Britney Spears pide orden de restricción contra Sam Lufti! UPDATE!!

Britney Spears está solicitando una nueva orden de restricción contra Sam Lufti, ella asegura que el hombre que afirma haber sido "su manager", comenzó a acosarla a ella y a su madre, días después de salir del centro psiquiátrico.

britney spears restraining order

El abogado de la cantante presentó los documentos en su nombre este martes en Los Ángeles, buscando una orden de restricción temporal contra Sam Lufti.

The Blast reporta que Britney solicita que la orden sea extendida a sus padres y a sus dos hijos.

De acuerdo a los documentos, ellos afirman que Lufti ha estado enviando textos acosadores y tweets a Britney y su familia.

Ellos afirman que estas acciones de Lufti le han causado a Britney “severos traumas mentales” mientras interfiere en su vida.

britney againts lufti

El team legal de Britney afirma que Lufti está tratando de alterar la tutela legal de Britney por medio de “llamados de vigilancia, sobornos y divulgación de información privada”. Aseguran que las acciones de este hombre son problemáticas para la seguridad de Britney y su bienestar, y dejan claro que ellos necesitan que él se mantenga alejado para “prevenir daños futuros y otros traumas psicológicos.”

No lo acusan directamente, pero pareciera que el Team Legal insinúa que Sam Lufti está involucrado en el movimiento #FreeBritney. I knew it! Recuerdan todas las conspiraciones y como luego Britney habló de él y negó todas esas teorías locas? OMG!

Los documentos sostienen que Lufti envió a la madre de Britney, Lynn un “desquiciado” texto, el 29 de abril, acusandola de no estar involucrada en la conservatorship y asegurando que la vida de Britney estaba fuera de control.

Spears estuvo fuera de tratamiento solo cuatro días, después de finalizar su programa el 25 de abril.

Según los mensajes a Lynne, Sam Lufti escribió: “Eres la única que se ha estado rompiendo la espalda por tus hijos toda la vida y todavía tienes que responder a gente que no ha hecho nada por tu familia y aun así están a cargo”. “Necesitas dejar de permitir a cualquiera que te trate mal. Lou vive como reina y hace lo que quiere. Tú sabes lo mal que habla de ti a tus espaldas. Yo solo quiero poder darte los recursos que necesitas para esta transición si ese es el plan. Desde asesoría hasta $.”

Sam Lufti trató de enviarle $1000 dólares a Lynne para involucrarse (WTF?), pero ella se negó a recibir el pago.

Ok, aquí viene lo interesante y lo que muchos deben estar pensando ahora… La mamá de Britney, Lynne Spears presentó una solicitud para ser incluida en la conservatorship de Britney, el website dice que esto pasó días después de lo de Sam.

Los documentos aseguran que Lufti ha amenazado con divulgar montones de fotos y otros materiales dañinos que él recolectó cuando trabajó con Britney.

Lufti fue el “manager” de Britney a comienzos del 2000, y la familia de la cantante lo culpa por su horrible breakdown en 2008. Eso de "manager" fue muy discutido, los Spears dicen que fue solo un amigo, él afirma que era el manager y que ellos jamás le pagaron.

sam lufti britney spears past

Este hombre demandó a los padres de Britney (en este link hay monton de info sobre eso), luego que Lynne lo acusara de ser el “portero” y contribuir a la enfermedad de Britney. La demanda fue desestimada. The Blast dice en su reporte que las partes llegaron a un acuerdo no revelado. Huh?

Como se informó anteriormente, Lynne Spears planea asistir a una audiencia este viernes y quiere que se le informe de todo lo que ocurre en el cuidado de su hija.

TMZ reporta que si la orden de restricción es concedida, Sam Lufti debe permanecer lejos de Britney Spears, de sus hijos, de su novio Sam Asghari, su madre, padre y su hermana. Lufti tendrá prohibido intentar comunicarse con cualquiera de ellos vía telefónica, mensaje de texto o redes sociales.

Britney Spears Britney Spears Announces Las Vegas

Gosh! Como es posible que este tipo todavía tenga poder sobre Britney y no lo hayan demandado,  cancelado, llamado a Thanos, etc. Me sigue llamando la atención lo de la mamá de Britney, obvio, como madre quieres saber que pasa con tu hija, pero pareciera que de alguna manera este hombre (y todas esas teorías locas y noticias que surgieron hace poco) influyó en su decidió de ir a la corte a pedir acceso a la conservatorship… y dije “pareciera”, ok? Who knows?  Todo es muy raro. Esperemos que la corte le conceda la orden de restricción. Lo único claro es que ese tipo es dañino y debe estar lejos de Britney. GO AWAY! LEAVE BRITNEY ALONE!!! OMG!

giphy

update

  • The Blast reporta que a Britney le fue concedida la orden de restricción contra Sam Lufti.

3 Comments

  1. Clau 8 mayo, 2019
  2. Belenn 8 mayo, 2019
    • YasS**! 9 mayo, 2019