Kim Kardashian dio una charla en Harvard!! OMG!!

Kim Kardashian dio una charla en Harvard!! OMG!! You guys!!!  LOL! La reality star estuvo en la escuela de negocios de Boston para una sesión de casi 2 horas, donde habló de su éxito con la marca de fajas SKIMS, según reportó TMZ.

Kim Kardashian dio una charla en Harvard!! OMG!!

kim kardashian en harvard

Fuentes dijeron al medio que Kim estaba con el co fundador de SKIMS, Jens Grede. El dúo se dirigía a los estudiantes en un curso titulado Moving Beyond Direct-to-Consumer, dirigido por los profesores de Harvard Len Schlesinger y Ayelet Israeli, junto con el compañero ejecutivo Matt Higgins, dice DailyMail.

Obviously, hay videos de Kimmy en los pasillos de la escuela de negocios, donde ella se ve rodeada de todo un equipo de filmación.

De acuerdo a People, la filmación será usada en su reality show de Hulu, The Kardashians. OMG! REALLY???

“Ella habló sobre lo que había estado trabajando, de esta nueva firma privada y SKIMS” – dijo un asistente a la charla a People.

El reporte señala que pese a que Kim K era la estrella de la clase, ella parecía tener más una figura complementaria en la conferencia.

“Ella estaba sentada a un lado pero involucrada en la conferencia” – dijo el asistente.

Well, como podrán imaginar, Internet no estaba feliz de saber que Kim Kardashian había dado una charla en HARVARD!! HA!

Pese a que NBC10 Boston reportó que algunos asistentes al seminario le dieron una ‘A’ a la Kim por sus casi dos horas de discurso de su línea SKIMS, la cual se valoró en $3.2 miles de millones hace un año, en Twitter la gente estaba riéndose y burlándose de la "estudiante de leyes" – y de la misma Harvard, por invitar a esta mujer de negocios “sin talento”.

“Esto es hilarante. @Kimkardashian no puede deletrear @Harvard” – dijo uno de los criticones sobre la aparición de la reality star que duró 1:45 minutos.

 

“Kim Kardashian nació en la riqueza” – declaró otro. “Intentó usar un sex tape para lanzar una carrera de actuación o cantante, ninguna funcionó. Kim K era lo suficientemente rica para hacer que funcionara un reality show guionizado porque ella y su familia no tienen vergüenza. Harvard ahora es tan chabacano como las Kardashians.”

 

"Las palabras "Kardashian" y "Harvard" nunca deberían aparecer en la misma oración… nunca", afirmó otro, mientras que otro agregó: "Odiaría pagar esa matrícula de Harvard $$$$ solo para tenerla como oradora. Hazlo mejor, Harvard”

 

"Kim k hablando en Harvard (lo dejo en inglés para que lo imaginen) ‘oh my god, you guys, like i am actually going to speak at harvard, like oh my god, this is such a biggg dealll. (in that whiny voice),’” ‘Oh Dios mío, chicos, como de verdad voy a hablar en Harvard, como oh Dios mío, esto es algo tan grandeeee". (con esa voz chillona)’”, dijo otro burlandose de la reality star.

BAHAHAHAHAHA en serio, escuché ese comentario… De verdad, con ese vocabulario, cómo pudo hablar 2 horas?

giphy

Otros usuarios se preguntaron qué tipo de consejo pudo dar Kim Kardashian, si ella no tiene ningún título universitario.

“Los instruyó sobre qué? Usando la palabra literally (literalmente) en cada oración?” – dijo uno de los comentaristas.

 

“Y da consejo de qué? Cómo ir montado en la cola de tus padres famosos?” comentó otro sobre los padres de Kim, Robert Kardashian y Kris Jenner.

 

“Guía de Cómo vender tu alma” – sugirió otro.

 

“Levanten sus traseros y trabajen de 9-5″ – añadió otro, en referencia al “famoso” consejo super ridiculizado que dio Kim a las mujeres trabajadoras el año pasado.

 

Una fan estudiante llamada Liz dijo a NBC Boston que ella aprendió mucho de Kim.

“Creo que mucha gente no la respeta como alguien que está codirigiendo una compañía multimillonaria. Simplemente aprender de alguien que construyó un negocio tan exitoso fue muy emocionante y creo que tener la privacidad de no cámaras en la sala, y poder tener esa conversación sincera fue especial también” – dijo Liz al medio.

 

HOWEVAH! Kim Kardashian no visitó la Escuela de Leyes de Harvard… WHAT?? A pesar de que ella está estudiando para convertirse en abogada, omg! WHY? Pero por si lo habían olvidado, sí que recreó la famosa escena de “Legalmente Rubia” cuando el personaje hace el video de admisión para ingresar a la institución. I mean, like… so funny, you guys… Bahahahahaha…  recuerdan cuando salió la noticia de que Blac Chyna iba a estudiar en Harvard? LOL

giphy

2 Comments

  1. ann 23 enero, 2023
  2. Clau 21 enero, 2023