Norman Reedus revela como pidió matrimonio a Diane Kruger

Norman Reedus revela como pidió matrimonio a Diane Kruger. El actor de "Walking Dead" contó como fue el dulce momento y la reacción de su hija.

Norman Reedus revela como pidió matrimonio a Diane Kruger

Norman Reedus revela como pidió matrimonio a Diane Kruger

Mientras el actor le pidió matrimonio a Kruger en agosto 2021, fue recientemente que compartió como fueron sus planes y como no salieron como él quería – varias veces – resultando en un más dulce momento.

De acuerdo a E! News, admitiendo que ya estaba desesperado por preguntarle con el anillo en el bolsillo, Reedus dijo a Jimmy Kimmel Live! Este 4 de octubre, que trató de proponerle matrimonio a Diane en un viaje en moto por Savannah, Georgia, pero la pareja tuvo algunos obstáculos.

“Llegamos allí y había montones de teenagers sin mascarilla” dijo, señalando que fue durante el punto más alto de la pandemia, “por lo que realmente no salieron.”

El actor de 53 años siguió contando:

“Yo estaba buscando algún lugar bonito para hacerlo, pero nos cayó una gran tormenta.”

La mañana siguiente estaban de regreso en casa y él tenía a su hija, Nova Tennessee de 3 años, sentada en sus piernas.

“Me sentí mal que no lo hice” reveló. Norman dijo a Jimmy Kimmel que él le dijo entonces a Kruger: “Puedes buscarme mi bota? Está en el closet. ‘Ella estaba como, “Por qué?’ y yo dije, “Solo quiero mirar algo en la bota” Porque yo lo había metido en la bota.”

Entonces le pidió matrimonio a Diane.

“Y luego le propuse matrimonio y ella comenzó a llorar y entonces Nova comenzó a llorar – todos estábamos llorando. Era como una ciudad de agua. Y después Nova viene y dice, ¿Por qué estamos llorando? Y Diane dice, ‘Son lágrimas de felicidad! Y ella (la niña) dice: “Sí, son lágrimas de felicidad!”

LOL! Esta parte me recordó a Los Simpsons cuando Homero dice ‘y yo lloré, Maggie lloró, todos lloramos’.

Diane y Norman dieron la bienvenida a su primera hija, Nova Tennessee, en noviembre 2018, pero no revelaron el nombre ni detalles, mantuvieron todo en privado hasta mayo de este año, cuando Kruger compartió el significado del nombre de su hija, “Nova, en latín es nuevo comienzo, y una estrella nova se mantiene cambiando y renace “– dijo ella a People. “Y amamos Tennessee y las Smoky Mountains; hacemos viajes en moto allí.”

Además de Nova, Norman también es padre de un hijo, Mingus de 22 años, con su ex, la modelo Helena Christensen.

Diane es muy privada con su hijita, hace poco contó que casi golpea a un pap que trató de fotografiar a su pequeña. Y pidió a los fans que no apoyen las cuentas donde suben fotos de su pequeña – luego que un pap la fotografiara sin su permiso y que si la habían guardado la borraran. La pareja ha compartido fotos con su hijita en sus redes, pero siempre cubren su carita.

So, Norman Reedus revela como pidió matrimonio a Diane Kruger. Fue muy dulce, quedó más cute que cualquier proposición de esas super planeadas y ridículas de Hollywood. You know what I mean…

giphy

3 Comments

  1. Belenn 8 octubre, 2022
  2. Muah! 6 octubre, 2022
  3. shizen 6 octubre, 2022