Rihanna es la cantante más rica según Forbes, todo gracias su linea de maquillaje Fenty Beauty. Funny, huh? Una cantante que es multimillonaria gracias a los cosméticos. HA!

Rihanna es la cantante más rica según Forbes

Según Forbes, la pop icon de 32 años es la cantante más rica del mundo, con una fortuna de $600 millones. Y mientras sus ganancias por su carrera musical ciertamente ayudaron a llegar a esto, son centavos en comparación a lo que está logrando con su partnership con LVMH.

Se dice que Rihanna posee aproximadamente el %15  de su marca Fenty Beauty, a cual se reportó ha recaudado en ventas unos $570 millones desde su lanzamiento en septiembre 2017. Para poner eso en contexto, la segunda cantante más rica es Madonna y su fortuna se calcula en ese monto.

De acuerdo a la publicación, la marca de cosméticos de RiRi vale más de $3 mil millones.

La cantante de “Diamonds” también tiene una línea de lingerie ‘Savage x Fenty’, de la cual es co-propietaria con TechStyle Fashion Group. Y el mes pasado Rihanna expandió su imperio con el lanzamiento de su muy anticipada marca high fashion llamada Fenty, con LVMH, la cual obviosly tiene ropa lujosa o de gama alta e incluye zapatos y accesorios con precios entre $200 y $1100 dolares.

Work, work, work, work, work…

Rihanna es la cantante más rica según Forbes