Rihanna es la cantante más rica según Forbes

Rihanna es la cantante más rica según Forbes, todo gracias su linea de maquillaje Fenty Beauty. Funny, huh? Una cantante que es multimillonaria gracias a los cosméticos. HA!

rihanna fenty beauty

Según Forbes, la pop icon de 32 años es la cantante más rica del mundo, con una fortuna de $600 millones. Y mientras sus ganancias por su carrera musical ciertamente ayudaron a llegar a esto, son centavos en comparación a lo que está logrando con su partnership con LVMH.

Se dice que Rihanna posee aproximadamente el %15  de su marca Fenty Beauty, a cual se reportó ha recaudado en ventas unos $570 millones desde su lanzamiento en septiembre 2017. Para poner eso en contexto, la segunda cantante más rica es Madonna y su fortuna se calcula en ese monto.

De acuerdo a la publicación, la marca de cosméticos de RiRi vale más de $3 mil millones.

La cantante de “Diamonds” también tiene una línea de lingerie ‘Savage x Fenty’, de la cual es co-propietaria con TechStyle Fashion Group. Y el mes pasado Rihanna expandió su imperio con el lanzamiento de su muy anticipada marca high fashion llamada Fenty, con LVMH, la cual obviosly tiene ropa lujosa o de gama alta e incluye zapatos y accesorios con precios entre $200 y $1100 dolares.

Work, work, work, work, work…

giphy

5 Comments

  1. Mmercury 6 junio, 2019
  2. Sweetcat 5 junio, 2019
  3. Belenn 5 junio, 2019
    • Nyah 9 junio, 2019
  4. electronic 5 junio, 2019