Brad Pitt ultimatum a Angelina Jolie para que firme el divorcio!

Se reporta que Brad Pitt quiere que Angelina Jolie firme el divorcio de una vez, el actor ha pedido a sus abogados que soliciten al juez que imponga una fecha final. What?

Angelina Jolie Brad Pitt By The Sea 2015

Según The Sun,  después de casi tres años que Angelina Jolie solicitó el divorcio, Brad Pitt y su team legal han hecho todo lo posible para que Angelina firme los papeles de divorcio después de detener el proceso. El actor pidió a sus abogados que hablen con el juez para que imponga una fecha final o enfrente una multa.

Una fuente cercana a Brad dijo:

“Él ha sido increíblemente paciente a lo largo del proceso de divorcio pese a ser presionado hasta sus límites en varias ocasiones. Pero finalmente ya tuvo suficiente, y mientras es una persona relativamente calmada. Está harto y cansado de que Ange esté constantemente moviendo las metas y deteniendo el divorcio cada mes, lo que provoca un proceso doloroso que ahora siente se ha convertido en casi un juego para Angelina. Brad le ha ordenado a su equipo legal que busque ayuda del juez para imponer una fecha límite para que Ange finalice el divorcio, imponiendo una sanción financiera si ella no se adhiere a la fecha dada por el juez.”

The Sun fue el mismo medio que reportó en abril que Angelina Jolie estaba retrasando el divorcio para lograr que Brad volviera con ella (LOL!). Pero según la publicación, él la rechazó en favor de tratar de mantener las cosas en armonía por el bien de los seis niños. Después un tribunal emitió un fallo declarando a la pareja legalmente soltera, mientras terminan los detalles y negociaciones del divorcio.

La fuente añadió:

“Brad nunca ha sido de ultimátums. Pero él ha pasado los últimos dos años y medio lidiando con el fin de su matrimonio y solo quiere terminarlo de una vez por todas. Él quiere seguir adelante con su vida y sacar el divorcio de su cabeza.”

Imaginen la cara de Angelina leyendo esto, ella es la culpable de que el "pobre Brad" aún esté estresado por el divorcio… Bahahahahaha

brad pitt ouatih

giphy

6 Comments

  1. Alicia 8 junio, 2019
  2. Belenn 7 junio, 2019
  3. Alquimista 7 junio, 2019
    • Joselina 7 junio, 2019
    • Jessica 7 junio, 2019
    • Valery 8 junio, 2019