Yep, como lo leyeron, Justin Bieber retó a Tom Cruise a pelear en el octágono. Justin… el espiritual, el entregado a Jesus, a Dios… el que estaba buscando un propósito… Well… ya lo encontró, pelearse con el mesaiah, Tom Cruise. Dicen que esto podría ser una batalla de cultos… LOL!

Justin Bieber reta a Tom Cruise a pelear en el octágono

Todo comenzó cuando a Justin Bieber tomó su Twitter para retar a Tom Cruise a pelear en el octágono, y decir que si no acepta es porque tiene miedo. WTF?

“Quiero retar a Tom Cruise a pelear en el octágono. Tom si no aceptas la pelea tienes miedo y nunca lo superaras.”

Wow! Que valiente es Justin de 25 años, al retar a Tom freaking Cruise, de 56, a pelear en el octagon!!! Imaginen a Justin saltando y diciendo, tiene miedo! Tiene miedo!!  Buena manera de llamar la atención.

Justin citó a Dana White, presidente de la UFC a ver si se anima a organizar la pelea. Entonces vino Connor McGregor a meterse en medio y llamar a Tom Cruise poco hombre si no acepta. Ooooooh…

“Si Tom Cruise es lo suficientemente hombre para aceptar este reto, McGregor Sports y Entertainment organizaran la pelea. Tiene Cruise las agallas para pelear, como lo hace en sus películas? Estén pendientes y lo sabrán! – escribió McGregor en su Twitter citando a Bieber.

Connor McGregor, el mismo que peleó con un autobús y golpeó un celular…  Woow! Pueden ser más ridículos Justin y Connor? Imaginan si Tom acepta (que obvio, Hell no!)? WTF? Dile no a las drogas.

Justin Bieber reta a Tom Cruise a pelear en el octágono

Of course, todo el mundo en las redes expresó su total WTF? con este sin sentido, incluso UFC Canadá.