Justin Bieber reta a Tom Cruise a pelear en el octágono

Yep, como lo leyeron, Justin Bieber retó a Tom Cruise a pelear en el octágono. Justin… el espiritual, el entregado a Jesus, a Dios… el que estaba buscando un propósito… Well… ya lo encontró, pelearse con el mesaiah, Tom Cruise. Dicen que esto podría ser una batalla de cultos… LOL!

justin bieber reta a tom cruise al octagon

Todo comenzó cuando a Justin Bieber tomó su Twitter para retar a Tom Cruise a pelear en el octágono, y decir que si no acepta es porque tiene miedo. WTF?

“Quiero retar a Tom Cruise a pelear en el octágono. Tom si no aceptas la pelea tienes miedo y nunca lo superaras.”

Wow! Que valiente es Justin de 25 años, al retar a Tom freaking Cruise, de 56, a pelear en el octagon!!! Imaginen a Justin saltando y diciendo, tiene miedo! Tiene miedo!!  Buena manera de llamar la atención.

Justin citó a Dana White, presidente de la UFC a ver si se anima a organizar la pelea. Entonces vino Connor McGregor a meterse en medio y llamar a Tom Cruise poco hombre si no acepta. Ooooooh…

“Si Tom Cruise es lo suficientemente hombre para aceptar este reto, McGregor Sports y Entertainment organizaran la pelea. Tiene Cruise las agallas para pelear, como lo hace en sus películas? Estén pendientes y lo sabrán! – escribió McGregor en su Twitter citando a Bieber.

Connor McGregor, el mismo que peleó con un autobús y golpeó un celular…  Woow! Pueden ser más ridículos Justin y Connor? Imaginan si Tom acepta (que obvio, Hell no!)? WTF? Dile no a las drogas.

Tom Cruise Mission Impossible FalloutBeijing

Of course, todo el mundo en las redes expresó su total WTF? con este sin sentido, incluso UFC Canadá.

 

 

 

9 Comments

  1. Mariela 12 junio, 2019
  2. Samantha 12 junio, 2019
  3. Johanna M 11 junio, 2019
  4. Belenn 11 junio, 2019
  5. Estefy 11 junio, 2019
  6. Clau 11 junio, 2019
  7. Ursula 11 junio, 2019
  8. shizen 11 junio, 2019
  9. bananasplit 11 junio, 2019