Jada confirma que hablaran de la cachetada de los Oscars en Red Table

Jada confirma que hablaran de la cachetada de los Oscars en Red Table. La Sra. Smith dijo en un mensaje que una conversación sobre Will Smith cacheteando a Chris Rock en los Oscars 2022, ocurrirá en un futuro episodio de su talk show Red Table.

Jada confirma que hablaran de la cachetada de los Oscars en Red Table

jada pinkett smith insinua que hablaran de la cachetada de los oscars en red table

“Considerando todo lo que ha pasado en las últimas semanas, la familia Smith ha estado enfocada en sanar profundamente. Algunos de los descubrimientos sobre nuestra sanación serán compartidos en la mesa cuando llegue el momento” dice un comunicado de Pinkett Smith de 50 años, antes de la premier de la 5 temporada de Red Table Talk el miércoles, 20 de abril.

“Hasta entonces… la mesa continuará ofreciéndose para testimonios inspiradores, poderosos y curativos como el de nuestro increíblemente impresionante primer invitado. Gracias por acompañarnos, Jada.”

Como ya saben, Will Smith cacheteó a Chris Rock en los Oscars por un chiste de la cabeza rapada de Jada comparándola con G.I. Jane. Después el actor del “Príncipe del Rap” comenzó a gritar groserías desde su asiento. Jada había revelado antes que sufría de alopecia y por eso se había rapado la cabeza.

Tras la mala crítica, Will se disculpó con Chris vía Instagram al día siguiente de haber celebrado su Oscar como Mejor Actor por ‘King Richard’, unos días más tarde anunció que renunciaba a la Academia y la Academia condenó lo que había hecho baneándo al actor por 10 años de los Premios. Igual puede ser nominado por su trabajo, solo no puede votar para los Oscars.

Tras lo ocurrido, los tabloides hicieron fiesta. Salieron cantidad de chismes y rumores sobre Jada y Will, muchos de ellos eran “según fuentes”. Que Jada dijo que ella no le pidió a Will que la defendiera, que él exageró, que desearía que no hubiese golpeado a Chris. Otro era que hablarían de la cachetada en Red Table. HA!

So, Jada confirma que hablaran de la cachetada de los Oscars en Red Table.

giphy

12 Comments

  1. LESLY 22 abril, 2022
  2. reina 22 abril, 2022
  3. Jade 22 abril, 2022
  4. Alejandra 21 abril, 2022
  5. shizen 21 abril, 2022
  6. Mia-M 21 abril, 2022
  7. YasS**! 21 abril, 2022
  8. Tessa 20 abril, 2022
  9. Lorca 20 abril, 2022
  10. Pinky 20 abril, 2022
    • Tessa 20 abril, 2022
  11. Dorothy 20 abril, 2022