Conceden a Britney Spears orden de restricción contra su ex manager Sam Lufti

Britney Spears obtuvo la orden de restricción en contra de su ex manager, Sam Lufti. Un Juez le concedió a la cantante una orden de restricción por 5 años que prohíbe a Sam Lufti contactarla a ella o a su familia y hacer comentarios derogatorios sobre ellos en las redes sociales.

britney spears sam lufti

Este jueves, la jueza de la Corte Superior de Los Ángeles, Brenda Penny tomó la decisión de conceder a Britney  la orden de restricción contra su ex manager, después de una audiencia con el ex manager de 44 años, Sam Lufti y el padre de Britney, Jamie Spears, quien es su tutor legal vía una conservatorship ordenada por la corte, desde hace 11 años.

Durante la audiencia, el padre de Britney Spears reveló que no tiene una relación perfecta con su hija.

“La relación entre mi hija y yo siempre ha sido tensa” – dijo Jamie Spears.

También testificó que Lufti quien fue cercano a Britney en 2007 y 2008 y brevemente fue su manager, ha sido un “depredador” de su familia por más de una década.

“Me preocupó que él estaba tratando de tumbar la conservatorship” – dijo Spears en el estrado. “Yo estaba muy molesto. Me preocupó que estuviéramos regresando a 2008.”

Sam Lufti era el que estaba con Britney cuando estaba loca descontrolada en esa época.

Papa Spears y sus abogados sugirieron, y la juez parecía estar de acuerdo, que Sam Lufti ha intentado incitar a los fans – que han usado el hashtag #FreeBritney en las redes sociales – a criticar el control que Jamie Spears y la corte han tenido sobre Britney en los pasados 11 años.

El Twitter de Lufti está lleno de posts criticando las circunstancias de Britney y de los que la rodean.

La familia Spears ha peleado con Lufti en la corte frecuentemente, comenzando con una orden de restricción contra él en 2009.

So, Britney Spears tendrá algo de paz, Sam Lufti tiene prohibido acercarse a ella o su familia por 5 años. STAY AWAY!

giphy

6 Comments

  1. Fer 15 junio, 2019
    • Belenn 15 junio, 2019
    • Armunia di Coorsica 17 junio, 2019
      • Noname 17 junio, 2019
    • Azul 18 junio, 2019
  2. Belenn 14 junio, 2019