Will Smith y su familia en la red carpet de Emancipation

Will Smith regresó a la red carpet con su familia para el estreno de su más reciente película, Emancipation.

Will Smith y su familia en la red carpet de Emancipation

Will Smith y su familia en la red carpet de Emancipation

Esto lo reportan como la primera alfombra roja del actor desde el incidente de los Oscars. Así lo destacan en Yahoo! ok? Don’t Kill the messenger.

En el evento del 30 de noviembre, celebrado en el Regency Village Theatre en Los Ángeles, Will estuvo acompañado de su hermosa familia, sus hijos Trey, de 30 años, su hija Willow, de 22, y Jaden Smith, de 24, así como su esposa Jada – quien llevaba un vestido Stephane Rolland imposible de no ver. También fue su suegra, Adrienne Banfield-Norris, quien es co host en Red Table Talk, con Jada.

will smith jada pinkett smith estreno emancipation

Will protagoniza Emancipation, dirigida por Antoine Fuqua, y es sobre un hombre esclavo que escapó de un campo de la armada Confederada, y era conocido como “Whipped Peter” (Peter el azotado). La película de Apple Originals también es protagonizada por Ben Foster y Charmaine Bingwa.

Hace poco Smith dijo que entendía si la gente aún no estaba lista para ver su película, por lo ocurrido en Los Oscars. Y está haciendo una ardua campaña promocionando este proyecto, el cual fue filmado antes del incidente. En el reporte de Yahoo!, señalan que Will no parecía tímido en la alfombra roja a pesar del escándalo y en un punto besó la cabeza calva de su esposa.

will jada redcarpet

Will se tomó su tiempo en la red carpet, posó para los fotógrafos y firmó autógrafos a sus fans que lo esperaban en las afueras del cine. En la alfombra roja de este miércoles, Smith dijo a Extra:

“Esta es definitivamente una película sobre libertad… el poder de la fe, el poder de la familia. Es una historia, pero creo que la captura de una manera que se siente moderna… no es “cómete tus vegetales” … Es un auténtico espectáculo cinematográfico.”

Pese a que Will Smith está baneado por la Academia por 10 años, debido a lo que hizo, puede ser nominado al Oscar por este trabajo.

Emancipation se estrena en cines hoy 2 de diciembre, y en streaming el 9 de diciembre en Apple TV+

5 Comments

  1. jlo 5 diciembre, 2022
  2. Bley 4 diciembre, 2022
  3. Fandango 3 diciembre, 2022
  4. shizen 2 diciembre, 2022
  5. les 2 diciembre, 2022