Sophie Turner y Joe Jonas han celebrado su segunda boda en Francia.  Oh La La! La parejita ya se había casado en Las Vegas en Mayo.

Sophie Turner y Joe Jonas celebraron boda en Francia!

El Jonas Brother de 29 años, y la estrella de Games Of Thrones de 23, se casaron en Sarrians en el sur de Francia este sábado, reporta E! News.

Después de la boda, la novia y el novio junto a sus invitados fueron a una recepción al Chateau de Tourreau. Entre las damas de honor, obviamente estaba la co star de Sophie en GOT, Maisie Williams.

“Sophie estaba bebiendo champagne con sus amigas y también un fue servido una comida. Joe tuvo unos tragos con sus padrinos para calmar los nervios.”

“Sophie tenía un largo vestido de encaje con mangas. Llevó su cabello suelto con un velo y maquillaje suave.”

“Joe y Sophie lloraron un poco mientras leían sus votos matrimoniales. Todo el mundo estaba de pie animando y ellos sonreían. Fue una ceremonia muy emotiva.”

La segunda boda de Sophie Turner y Joe Jonas viene a dos meses que la parejita se casó sorpresivamente en Las Vegas, luego de asistir a los Billboard Music Awards 2019. Fue una sorpresa para los fans porque Joe y Sophie habían estado hablando de una boda de verano en Francia.

Anyways, Joe Jonas y Sophie Turner celebraron su segunda boda en Francia. Congratulations!! Aquí algunas pics de Intagram. Awww… Doggo… cute!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Simplemente hermosos, aun no encontramos foto de #SophieTurner de frente pero se ve Hermosa!! #JoeJonas #JoeJonasAndSophieTurnerWedding #JophieWedding

Una publicación compartida por Jonaticas World Mundo Jonatico (@mundojonaticojb) el