Joe Jonas y Sophie Turner acordaron resolver su divorcio en privado

Joe Jonas y Sophie Turner acordaron resolver su divorcio en privado. Este miércoles, el Jonas Brother solicitó se desestimara su petición de divorcio en Miami después que él y la actriz de ‘Games Of Thrones’ asistieran a una mediación de cuatro días y llegaran a un acuerdo de custodia temporal relacionada con sus hijas.

Joe Jonas y Sophie Turner acordaron resolver su divorcio en privado

Joe Jonas y Sophie Turner acordaron resolver su divorcio en privado

Los papeles de la corte obtenidos por Pagesix, afirman que la pareja separada llegó a "varios acuerdos" y planea "buscar una resolución amistosa de todos los problemas".

A principios de esta semana, Jonas y Turner decidieron dividir la custodia de Willa, de 3 años, y Delphine, de 1 año, y cada padre tendría a los niños durante aproximadamente dos semanas seguidas.

La pareja manejará la custodia hasta el 7 de enero de 2024, dándoles a los niños la oportunidad de pasar el Día de Acción de Gracias con su padre y la Navidad con su madre.

“Después de una mediación productiva y exitosa, hemos acordado que las niñas pasarán el mismo tiempo en hogares amorosos tanto en USA como en UK ", dijo el dúo en un comunicado a Page Six el martes.

“Esperamos ser excelentes padres criando a nuestras hijas de manera compartida".

Al día siguiente, el actor de “Devotion” compartió un mensaje críptico sobre “hacer lo correcto”. En la instantánea publicada en Instagram, se ve a Jonas mirando un mensaje inspirador escrito en el espejo que decía: "Estoy en el lugar correcto, en el momento correcto, haciendo lo correcto".

Joe Jonas, de 34 años, solicitó el divorcio de Sophie Turner, de 27, el mes pasado en un tribunal de Miami después de cuatro años de matrimonio. En lugar de responder a la petición de su ex esposo, Sophie lo contrademandó pidiendo el "regreso inmediato" de sus hijas a Inglaterra y creó su propia petición de divorcio en UK.

La actriz afirmó que ella y el cantante aceptaron criar a sus hijas en Inglaterra y lo acusó de retener sus pasaportes. Más tarde, el representante de Jonas aclaró a Page Six que él no “secuestró” a sus hijas e insistió en que el cantante estaba “de acuerdo con que las niñas fueran criadas tanto en USA como en UK”.

De acuerdo al reporte, se desconoce el estado de la petición de divorcio de Turner en el Reino Unido.

So, Joe Jonas y Sophie Turner acordaron resolver su divorcio en privado. El Jonas Brother pidió que desestimaran su petición de divorcio en Miami…

giphy

2 Comments

  1. Joselina 15 octubre, 2023
  2. Lorca 13 octubre, 2023