Pamela Anderson acusa a su ex Adil Rami de infiel y violento, él lo niega

Pamela Anderson anunció que ella y su novio el futbolista, Adil Rami terminaron su relación, pero no fue algo “amigable” como suele ser en estas parejas famosas, la actriz habló de infidelidades y lo llamó monstruo. Obvio, el atleta respondió negando todo.

pamela anderson adil rami breakup

Pamela de 51 años estuvo saliendo con el jugador del Marsella de 33, Adil Rami, desde 2017, era una relación de hoy-si-mañana-tal-vez. El año pasado ella lo dejó porque él le dio un anillo de pre compromiso, después volvieron. Pero ahora que han terminado, según Pam, las razones son infidelidades y abuso doméstico.

Anderson publicó en su Instagram la noticia de la ruptura hace como una semana, con el arroba a la línea telefónica de ayuda a víctimas de abuso doméstico en USA. O sea!

“Es duro aceptarlo (emoji corazón roto)

Los últimos (más de) 2 años de mi vida han sido una gran mentira. Fui estafada, me hicieron creer que estábamos enamorados. Estoy devastada de descubrir los últimos días. Que él estaba viviendo una doble vida. Él solía burlarse de los otros jugadores que tenían novias en la calle en apartamentos cercanos a los de sus esposas. Él llamó a esos hombres monstruos.?

Pero esto es peor. Él les mintió a todos.

Como es esto posible controlar el corazón y las mentes de 2 mujeres de esta manera – estoy segura que hay otras. Él es el monstruo. Como pude haber ayudado a tantas personas @ndvofficial y no ser lo suficientemente capaz o inteligente de ayudarme a mi misma.”

Ella después publicó en Twitter el número de la línea de ayuda con el hashtag #DomesticViolence.

So, esto significa que Pamela estaba en una relación tóxica y violenta, de la que no podía salir?

De acuerdo a DListed, USA Today reportó que Pamela afirma que Rami era un loco desconfiado que siempre le preguntaba a donde iba y quien estaba. Cuando Pamela se enteró del affair, ella dijo que el hombre comenzó a  llamarla muchas veces y se aparecía en su hotel sin avisar. Ella dijo que contrató a un guardaespaldas porque él la le daba miedo. Pam escribió:

pamela anderson

“Huiría por mi vida – Yo siempre he luchado por la verdad y la justicia. Esta es mi peor pesadilla. Estoy feliz de saber la verdad, pero duele muchísimo… No creo que me recupere pronto de esto.”

Pamela también comentó en Instagram que Adil Rami era un porquería de persona y “no debería ser imagen de proteger a la mujer de violencia doméstica, o proteger a la mujer en general.” Una vez más ella se lamentó de no ser capaz de salir de esa situación de la cual ella ha ayudado a muchas.

Well, Pagesix reportó que el jugador francés Adil Rami respondió en Instagram a las acusaciones de Pamela Anderson – quien afirmó que él la engañó con la madre de sus dos hijos y una vez le machacó las dos manos en una pelea.

“Lo haré súper claro y simple y como dije antes no comentaré los detalles de mi vida con Pamela. Les quiero decir que estas acusaciones de violencia son completamente falsas y no las puedo dejar pasar” – escribió Rami en francés.

En medio de estas acusaciones, Rami fue suspendido como embajador de la Asociación de Caridad de ayuda a mujeres víctimas de abuso doméstico, Solidarité Femmes – una decisión que él respeta pero le pone muy triste.

“Respeto mucho a la gente de Solidarité Femmes que he conocido y esta lucha. Esto es verdaderamente desagradable.”

Pamela ha estado casada tres veces, con Tommy Lee, Kid Rock y Rick Salomón (con quien se casó dos veces). Es un listado de hombres que deja bastante que desear… you know, le gustan los bad boys. Esperemos la próxima vez tenga mejor suerte y abra bien los ojos. Qué opinan Farandulistas?

giphy

7 Comments

  1. Ñaña 4 julio, 2019
  2. Ana 4 julio, 2019
  3. bananasplit 2 julio, 2019
  4. Sweetcat 2 julio, 2019
  5. Belenn 2 julio, 2019
  6. Cata 2 julio, 2019
  7. Sandra 2 julio, 2019