Jon Peters Pamela Anderson lo usó como chequera LOL!

Jon Peters dijo que Pamela Anderson lo usó como chequera para pagar sus deudas. “Soy un viejo tonto” – expresó. Bahahahahahahahahahaha…

pamela anderson jon peters matrimonio fugaz

Pamela Anderson y Jon Peters se casaron en una ceremonia privada en su casa en Malibú, el 20 de Enero, y la Baywatch anunció su separación 12 dias después.

Según People, el productor de cine contó su lado de la historia luego de separarse de Anderson, casi dos semanas después de su boda.

Well, ademas el productor de cine de 74 años dijo a Pagesix este lunes que Pamela Anderson de 52, fue la que le propuso matrimonio vía mensaje de texto. O sea… LOL!

“Obviamente cuando ella me escribió que quería casarse, fue como un sueño hecho realidad incluso cuando yo estaba comprometido con alguien más y la mujer se estaba mudando” – dijo Peters.

WTF? Wait a minute… dijo que tenía otra prometida y cuando Pam le dijo vamos a casarnos, botó a la otra! La devolvió con las maletas.

Peters también dijo que Pamela se casó con él para pagar sus deudas.

“Dejé todo por Pam. Ella tenía deudas de casi $200 mil dólares y no podía pagarlas, así que yo las pagué, esto es las gracias que recibí. No hay nada más tonto que un viejo tonto.”

Well, entonces eso no fue un matrimonio fue una… cita cara. Bahahahahaha… INSTANT KARMA!!! Ahí tiene por baboso.

Of course, en respuesta a las acusaciones de Peters, el rep de Pamela Anderson dijo a People:

“Estas afirmaciones no solo son inventos, son ridículas. A pesar de los esfuerzos continuos del señor Peters de obtener una respuesta de la señora Anderson, ella no tiene ningún comentario que proporcionar y espera que él esté bien.”

Qué opinan Farandulistas? Jon Peters dice que Pamela Anderson lo usó como chequera… Quién va a creer algo así de Pamela Anderson?

giphy

11 Comments

  1. dmartinez 13 febrero, 2020
  2. LES 13 febrero, 2020
  3. True! 13 febrero, 2020
    • Elektra 13 febrero, 2020
      • Vero 13 febrero, 2020
      • Belenn 13 febrero, 2020
      • True! 14 febrero, 2020
  4. Ñaña 12 febrero, 2020
  5. yolima 12 febrero, 2020
  6. Joselina 12 febrero, 2020
  7. Cindy 12 febrero, 2020