A Will Smith le pidieron que se fuera de los Oscars tras cachetear a Chris Rock?

A Will Smith le pidieron que se fuera de los Oscars tras cachetear a Chris Rock? Well, well, well… hay un reporte de la Academia que asegura que a Will Smith le pidieron que se fuera de la ceremonia luego que cacheteó a Chris Rock en el escenario, pero el actor se negó. Sin embargo, hay otro reporte que desmiente esto. OMG!

A Will Smith le pidieron que se fuera de los Oscars tras cachetear a Chris Rock?

will smith se nego a irse academia

Según AP, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas este miércoles dijo que a Will Smith le habían pedido que dejara la ceremonia de los Oscars del domingo después de golpear a Chris Rock pero él se rehusó.

Dicen que la junta de la Academia se reunió el miércoles para iniciar los procesos disciplinarios contra Smith por violar los estándares de conducta del grupo. La academia dijo que las acciones disciplinarias para Will Smith podrían incluir, la suspensión, expulsión u otras acciones.

Muchos se han concentrado en el hecho que el actor permaneció sentado en primera fila en el Dolby Theatre después del incidente. El miércoles, la Academia sugirió que intentaron remover al actor de la audiencia.

“Las cosas se desarrollaron de una manera que no pudimos anticipar” dijo la academia. “Mientras nos gustaría aclarar que al Sr. Smith se le solicitó dejar la ceremonia y se rehusó, también reconocemos que pudimos haber manejado la situación de manera diferente.”

La Academia se negó a dar detalles específicos de como intentaron remover a Will de la ceremonia.

La Academia se disculpó con Chris Rock, los nominados, invitados y espectadores.

“Las acciones del Sr. Smith en los Oscars, edición 94, fueron un evento profundamente impactante y traumático de presenciar en persona y en televisión” – dijo la Academia.

“Sr. Rock, nosotros nos disculpamos con usted por lo que experimentó en nuestro escenario y gracias por su resiliencia en ese momento. También nos disculpamos con nuestros nominados, invitados y espectadores por lo que ocurrió durante lo que debió haber sido un evento de celebración.”

Este lunes, Will Smith se disculpó públicamente con Chris Rock, la academia, y los espectadores diciendo que estuvo mal y fuera de lugar.

Hay un pequeño número de miembros de la Academia que han sido expulsados, incluyendo Harvey Weinstein, Roman Polanski, Bill Cosby y el actor Carmine Caridi.

Well, hay un reporte de Variety que dice que a Will nunca le pidieron formalmente dejar la ceremonia. Y que el productor Will Packer (el que dijo en Twitter, les dije que no sería aburrido) fue la clave para que Will se quedara en su asiento. Packer dijo que él y la producción “oficialmente” querían que Smith se quedara por el resto del show, según un testigo. Otra fuente cercana a Packer negó que el productor urgiera a Smith quedarse.

will jada pinkett smith oscars red carpet

Por cierto, por ahí hay un vídeo de TikTok donde se ve a Jada muerta de risa después que Will le pega a Chris Rock. Justo cuando Rock dice "es la noche mas grande en la historia de la televisión."

Ahora veo el vídeo de la escena otra manera, esa risa que Will se aguantaba (no era porque todo era arreglado) era de orgullo por lo que había hecho. Well, le salió mal, muy mal…

Wanda Sykes – que fue una de las animadoras de la noche de los Oscars – dijo a Ellen DeGeneres en una entrevista que saldrá el 7 de abril, que ella se sintió físicamente enferma después que Will cacheteó a Rock. Cuando Will regresó a su asiento, gritó dos veces a Rock “mantén el nombre de mi esposa fuera de tu f*cking boca.”

Sykes – quien también es comediante – dijo en un clip que salió el miércoles: “Todavía estoy un poco traumatizada por eso”

En menos de una hora, Will Smith estaba recibiendo el premio Oscar como mejor Actor por "King Richard", con una ovación de pie.

“¿Yo estaba, cuan asqueroso es esto? Este es el mensaje equivocado. Tú agredes a alguien y te escoltan afuera del edificio y eso es todo. Pero para ellos dejarlo continuar, yo pensé que era asqueroso” – dijo Sykes.

“Yo quería poder ir al escenario después que él ganó y decir, "Desafortunadamente, Will no podrá estar aquí esta noche".”

WELL SAID! Amy Schumer también dijo que quedó traumatizada y tuvo que aclarar en sus redes que el chiste a Kirsten Dunst, la actriz lo sabía. Jim Carrey dijo que estaba asqueado de ver como ovacionaban a Will después de lo ocurrido, y que en Hollywood todos eran unos blandengues sin personalidad. Que él en el lugar de Rock, demandaría a Will Smith porque ese vídeo quedará por siempre.

Ricky Gervais publicó el chiste sobre la alopecia de The Office (UK), después de lo ocurrido. Ahí si dicen un chiste sobre la alopecia, hay una diferencia. El famoso comediante y anfitrión de HBO, Bill Maher dijo que la cachetada de Will a Chris Rock era Twitter personificado. HA!

Por cierto, también reportaron que hubo cantidades de denuncias y quejas por lo ocurrido en el Oscar a la Federal Communications Commision (Comisión Federal de Comunicaciones) – una agencia del gobierno de USA que regula la televisión – entre las denuncias, destacan una que decía: "El nivel de violencia que un hombre negro causó a otro por algo que no le gustó escuchar es intolerable!!! Están tolerando esto??? Pensé que (black lives mattered) las vidas de los negros importaban? Obviamente no!! Ese es su mensaje???? Smith debería ser suspendido y multado!!!!" – escribió un espectador.

So, A Will Smith le pidieron que se fuera de los Oscars tras cachetear a Chris Rock? Está esa pregunta, porque la Academia dijo que sí, pero según testigos, no.

Honestamente, creo que la gente que se ofendió por el chiste a Jada, nunca vio ‘G.I. Jane’, para mi no fue ofensivo y aunque Jada se lo tomó mal, Will no debió agredir a Chris por eso, pudo manejar la situación de otra forma, él también es comediante. Creo que Jada debió frenarlo, se hubiesen evitado todo esto, quedó muy mal, es mi opinión.

15 Comments

  1. Mmercury 1 abril, 2022
  2. Ann24 1 abril, 2022
  3. Nicky0107 31 marzo, 2022
  4. Nicky0107 31 marzo, 2022
  5. Muah! 31 marzo, 2022
  6. Fre 31 marzo, 2022
  7. Dorothy 31 marzo, 2022
    • Arianna 31 marzo, 2022
      • Yoyo 1 abril, 2022
      • Dorothy 1 abril, 2022
  8. Toni 31 marzo, 2022
  9. Belenn 31 marzo, 2022
  10. Shizen 31 marzo, 2022
    • Toni 31 marzo, 2022
  11. Mia-M 31 marzo, 2022