Vanessa Hudgens niega especulaciones de embarazo de Cole Tucker

Vanessa Hudgens negó las especulaciones de que está embarazada de su prometido Cole Tucker.

Vanessa Hudgens niega especulaciones de embarazo

Vanessa Hudgens niega especulaciones de embarazo

La actriz fue a las redes sociales este martes, 24 de octubre, para compartir un video que destaca su viaje de despedida de soltera antes de la boda de la pareja.

“El fin de semana de despedida de soltera más icónico en Aspen gracias a mis NIÑAS y @airbnb ♥️ no podría pedir una base de operaciones más perfecta 🥰”, subtituló Hudgens, de 34 años, la publicación, que mostraba clips de ella celebrando su compromiso con amigos cercanos.

 

Según US, los fans rápidamente fueron a la sección de comentarios para preguntar por qué Hudgens optó por usar sudaderas con capucha y vestimenta holgada para el viaje. Entre los comentarios de los seguidores, alguien decía:

"¿Por qué me parece embarazada o como si estuviera tratando de ocultar una pancita?", escribió un usuario de las redes sociales, a lo que Hudgens respondió: "No estoy embarazada, así que pueden parar".

Antes de negar los rumores de embarazo, Vanessa había estado documentando felizmente su romance con Tucker, de 27 años, a través de las redes sociales.

La pareja fue relacionada en noviembre de 2020 cuando fueron vistos tomados de la mano. Us Weekly dio la noticia de su separación de Austin Butler en enero de 2020.

Hudgens y Tucker hicieron oficial su relación en Instagram en febrero de 2021. Él habló públicamente sobre el romance con la actriz durante una entrevista en el campo de entrenamiento de la MLB ese mismo mes.

Después de más de dos años de relación, la pareja se comprometió a finales de diciembre de 2022. Hudgens compartió una foto en Instagram de su anillo de diamantes dos meses después.

En abril, Vanessa Hudgens habló con Today y dijo que supo que Tucker era el indicado casi inmediatamente.

"Yo lo supe. Después de nuestro primer fin de semana juntos, llamé a mi hermana y le dije: ‘Creo que acabo de encontrar a mi futuro esposo’”.

Dos meses más tarde, una fuente dijo a Us que Hudgens y Tucker quieren tener familia después de casarse.

“Ambos quieren una familia ahora y eso es lo que los impulsa a casarse (pronto)”, compartió la fuente en junio, señalando que Hudgens “no tiene dudas” de que el jugador de béisbol será un gran padre.

So, ese es el cuento, digo, chisme, Vanessa Hudgens niega especulaciones de embarazo antes de su boda con Cole Tucker.

giphy downsized

4 Comments

  1. Dot 25 octubre, 2023
  2. Lovelace 25 octubre, 2023
  3. Joselina 25 octubre, 2023
  4. jlo 24 octubre, 2023