Se reporta que Harry Styles está en conversaciones para hacer el papel de el príncipe Eric de La Sirenita.

Harry Styles: el príncipe Eric en La Sirenita?

De acuerdo a Hollywood Reporter, el cantante convertido en actor está negociando representar al príncipe Eric en la película del clásico La Sirenita.

La película llamada Mermaid, será dirigida por Rob Marshall, y ya tiene a su sirenita Ariel, quien es la cantante Halle Bailey del dúo Chloe x Halle. Melissa McCarthy, Jacob Tremblay y Awqwafina también están en conversaciones para ser parte del proyecto de Disney. Ursula es un personaje perfecto para una actriz negra, pero están negociando con Melissa McCarthy.

Eric es el príncipe humano del que Ariel se enamora. La Sirenita lo salva de ahogarse y luego hace un trato con la bruja Ursula para intercambiar su voz por piernas para que así tenga la oportunidad de que él se enamore de ella. Él es la pieza central en la batalla final con Ursula.

Harry Styles debutó como actor en la película Dunkirk, de Christopher Nolan, drama de la segunda guerra mundial que ganó varios Oscars y recaudó más de $526 millones de dólares en taquilla. Y tal parece que está buscando un nuevo proyecto, hace poco se reportó que había hecho casting para el papel de Elvis en la película de Baz Luhrmann, rol que al final fue para Austin Butler.

So, Harry Styles podría ser el Príncipe Eric de La Sirenita. Qué opinan Farandulistas?

Harry Styles: el príncipe Eric en La Sirenita?