Se reporta que Jamie Lynn Spears volvería a su papel en Zoey 101, la hermanita de Britney está en conversaciones con Nickelodeon, para volver con su famoso papel.

zoey 101 scene

Este reboot seria 10 años después de las aventuras del elenco del PCA boarding school en el Sur de California, con el personaje de Jamie Lynn Zoey ahora como mamá, reporta Pagesix.

Jamie Lynn Spears de 28 años, ha estado ocupada después del final de su serie Zoey 101, que duró del 205 al 2008. Después de revelar que estaba embarazada a los 16 años, ella dio a luz a su primera hija Maddie Briann con su entonces prometido Casey Aldridge semanas después del final de la serie. Además de ahora ser madre de dos hijos, ella firmó con Netflix para la próxima serie “Sweet Magnolias”.

jamie lynn spears zoey101 reboot

Se dice que esta no es la primera vez que surge un rumor de un revival de la serie Zoey 101. El 18 de septiembre del 2015, en el décimo aniversario del episodio “Time Capsule” de la serie, el productor ejecutivo Dan Schneider publicó un vídeo mostrando un poco la continuación de la relación de Zoey con Chase, el cual terminaba con un “To be continued… ?” (“Continuará..?”).

Whatever! Otra serie que sacan del baúl de los recuerdos...

giphy