Britney amenaza con demandar a Jamie Lynn si sigue hablando de ella

Britney amenaza con demandar a Jamie Lynn si sigue hablando de ella… promocionando su libro.

Britney amenaza con demandar a Jamie Lynn si sigue hablando de ella

Britney está exigiendo a su hermanita Jamie Lynn – quien dice que adora a su hermana mayor – que la deje fuera de su gira promocional de su libro “Things I Should Have Said.”

El abogado de Britney, Mathew S. Rosengart envió una carta de cese y desista, la cual obtuvo Pagesix, a Jamie Lynn diciéndole que la pop star “no será intimidada” para beneficiar las ventas del libro.

“Querida Sra. Spears: como sabe, yo represento a su hermana Britney Spears y le escribo a pedido de ella sobre el asunto antes mencionado. Le escribimos con cierta vacilación porque lo último que Britney quiere es llamar más la atención sobre su inoportuno libro y sus afirmaciones engañosas o escandalosas sobre ella” – comienza la carta.

“Pese a que Britney no ha leído y no tiene intención de leer su libro, ella y millones de sus fans estaban impactados de ver como usted la ha explotado para beneficio monetario. Ella no lo tolerará ni debería hacerlo.”

La carta continúa recordándole a Jamie Lynn el "abuso y las fechorías" que Britney soportó a lo largo de su tutela de 13 años, establecida por su padre Jamie Spears, para obtener el control de los asuntos personales, médicos y financieros de la cantante.

"Usted más que nadie conoce el abuso y las fechorías que Britney tuvo que soportar durante la tutela, después de crecer inicialmente con un padre alcohólico ‘destructivo’. De hecho, su propio libro afirma que su padre ‘pasó la mayor parte de mi vida en ese ciclo de comportamiento desastroso. Sus episodios de bebida me causaron períodos de tormento y tristeza’”, continúa la carta.

“Como dije anteriormente, después de haber soportado una tutela de 13 años que la despojó de sus derechos civiles y libertades fundamentales, Britney ya no será intimidada por su padre ni por nadie más”.

La carta tiene mucho interés en señalar el papel de Brit como “sostén de la familia” en la familia Spears, y critica a Jamie Lynn por "expresar quejas falsas o fantásticas" para obtener publicidad para sus memorias.

"Britney era el sostén de la familia y también los apoyaba. Expresar públicamente quejas falsas o fantásticas está mal, especialmente cuando está diseñado para vender libros. También es potencialmente ilegal y difamatorio", dice la carta.

“Michelle Obama dijo célebremente, ‘cuando ellos bajan, nosotros subimos’”, continúa la carta, “y para gran crédito de Britney, eso es exactamente lo que Britney va a hacer, por el momento.

"Según los informes, recientemente usted declaró que el libro ‘no era sobre ella’. Ella le toma la palabra y, por lo tanto, le exigimos que deje y desista de hacer referencia a Britney despectivamente durante su campaña promocional. Si no lo hace o la difama, Britney se verá obligada a considerar y tomar todas las acciones legales apropiadas”.

Una fuente dijo a Pagesix, que Jamie Lynn (al momento que salió este reporte, es decir, anoche) no había recibido la carta del abogado que tiene fecha de 17 de enero, y supo de esto a través de la prensa.

Ya saben todo lo que ha contado Jamie Lynn de Britney mientras ha promocionado su libro en entrevistas. El fin de semana, Britney le pidió a Jamie Lynn que dejara de “decir mentiras” sobre ella en su gira promocional.

En mensajes siguientes, Britney dijo que amaba a su hermanita incondicionalmente pero que todavía estaba procesando el dolor por lo que ella vio fue una falta de apoyo y acciones por parte de su hermana para ayudarla en la Con.

Incluso después que la misma Jamie Lynn le pidiera a Britney que arreglaran sus problemas de manera "privada", la “Zoey 101” apareció en un podcast, “Call Her Daddy”, para revelar más momentos privados con su hermana mayor (OMG! No podía creerlo, WTF? Jamie Lynn!).

Ese podcast sale este miércoles, se cree que tal vez con esta carta de cese y desista ya no salga al aire. Es funny que justo había salido la noticia de “No haré gira promocional del libro, no me interesa el dinero”. SURE!

Jamie Lynn ha afirmado que ella dio a su hermana “contactos” que podrían ayudarla a terminar la Con, pero supuestamente Britney se rehusó a recibir su ayuda. La Con de Britney terminó en noviembre 2021, gracias a la ayuda de su abogado Rosengart.

Britney ha dicho en el pasado que le gustaría “demandar a su familia” por los roles que tuvieron en la Con, entre ellos a su hermano Bryan y su mamá Lynn a quien acusó de ser la mente maestra detrás de la idea de ponerla bajo una tutela – junto a su manager Lou Taylor. La cantante quiere que su padre sea acusado de “abuso de tutela” y lo envíen a prisión.

Antes de que explotara esto de la amenaza de demanda a Jamie Lynn, temprano Britney había publicado un post en sus redes donde criticaba a su mamá y hermanita y decía que debió haberlas cacheteados a las dos.

“Siento mucho Jamie Lynn, que no fui lo suficientemente fuerte para hacer lo que debía haber hecho … cachetearte a ti a mamá justo en las malditas caras !!!!! “ – publicó Britney junto a una foto de unas bebidas de chocolate.

Y es que este post vino (creo) porque Jamie Lynn dijo en una de sus entrevistas promocionales que ella vio como "Britney estaba muy triste cuando terminó con Justin Timberlake". O sea, siguió hablando de su hermana (pero el libro no es sobre ella, ok?)…

 

Britney escribió en su Instagram:

“Volé a casa para ver a Jamie Lynn en el sofá viendo sus shows de tv después que Justin y yo terminamos. He trabajado toda mi vida y nunca supe como era ser atendida por mi Mamá. Estar sentada allí y que me sirviera una malteada de chocolate con hielo perfectamente picado y azúcar. Mientras tanto, Jamie Lynn de 12 años, se da gusto con la tv por horas después va y se acuesta en una balsa en la piscina.”

Britney fue y dijo que ella estaba impresionada con eso de “esto nunca fue (su) vida”. La cantante también expresó confusión – y con sarcasmo – dijo que se preguntó como diablos Jamie Lynn de 12 años había logrado tener su propio tv show, “Zoey 101”.

“Todo lo que recuerdo es decir ‘DIABLOS’!!! Como demonios una niña de 12 años logra un show en Nickelodeon????’ HMMMMMMMMM”.

LOL! Britney también dijo que su mamá estaba bajo muchos medicamentos durante una sesión de People, en 2002.

“La gente apareció y como dice Jamie Lynn, yo estaba asustada!!! F*ck yeah!!! “Mi mamá estaba bajo analgésicos y casi no podía mantener una conversación en la casa porque ella y mi papá se habían separado y estaba hecha más mi3rda que nada !!!! “La recuerdo sentada en el suelo en una conversación y ella nunca se levantó.”

OMG! Las cosas que Britney está contando… I know! I Know! Siempre hay dos lados de la moneda, pero no habíamos visto el lado de Britney en 13 años!!!! Todo esto se ve mal que lo hagan así públicamente, super tacky, pero Britney está harta de ser usada y ahora está expresando su descontento… ella dijo que tiene miedo, terror, a las entrevistas (no la culpo) entonces usa las redes para dar su lado de la historia.

So, Britney amenaza con demandar a Jamie Lynn si sigue hablando de ella.

Para los que querían este post. XoXo

32 Comments

  1. Nelcy 21 enero, 2022
  2. rosadita cruz 20 enero, 2022
  3. Ann24 19 enero, 2022
    • Vaneitas 20 enero, 2022
      • Celi 20 enero, 2022
      • Ann24 20 enero, 2022
  4. Pinky 19 enero, 2022
  5. Pinky 19 enero, 2022
  6. Jade 19 enero, 2022
  7. Belenn 19 enero, 2022
  8. Beth 19 enero, 2022
  9. Dorothy 19 enero, 2022
    • Vaneitas 19 enero, 2022
      • Dorothy 19 enero, 2022
      • Belenn 19 enero, 2022
      • Ann24 19 enero, 2022
        • Vaneitas 20 enero, 2022
  10. Alquimista 19 enero, 2022
  11. Joselina 19 enero, 2022
  12. Lorca 19 enero, 2022
    • cris 19 enero, 2022
      • Belenn 19 enero, 2022
        • Lorca 19 enero, 2022
          • Belenn 19 enero, 2022
    • Estefy 20 enero, 2022
  13. Bley 19 enero, 2022
    • Toni 19 enero, 2022
      • Lorca 19 enero, 2022
        • Vaneitas 20 enero, 2022
    • Alquimista 19 enero, 2022
    • Vaneitas 19 enero, 2022
    • Belenn 19 enero, 2022