Miley Cyrus lanza Slide Away canción sobre Liam

Por si ya no estaban hartos de la separación de estos dos… Miley Cyrus lanzó Slide Away, una canción que definitivamente es sobre Liam Hemsworth!

Miley Cyrus Liam Hemsworth SaintLaurent Mens

Como sabrán, Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separaron después de siete meses de matrimonio (aunque dicen que llevan meses separados, so). Miley fue vista besuqueándose con Kaitlynn Carter en Italia, las fotos salieron un dia después que anunciaron su separación.

Well, ambas partes han estado “hablando” con los medios de lo que provocó la separación de tan hermosa parejita. El Team Miley dice que Liam es un borracho, drogadicto fiestero, y el Team Liam dice que Miley fue infiel y es inmadura.

La nueva canción de Miley Cyrus, Slide Away, habla de los vicios de Liam…

“I want my house in the hills / don’t want the whisky and pills / I don’t give up easily but I don’t think I’m down.”

“Quiero una casa en las Colinas / no quiero el whisky y las pastillas / No me rindo fácil pero no creo que esté de acuerdo.”

Entre los rumores que circularon estaba ese de que “Miley estaba luchando para que (el matrimonio) funcionara”. Yep, la misma que dijo que su matrimonio hetero no era normal, que todavía le gustaban mucho las mujeres y que no se veía como esposa. Hay quienes creen que todos estos “reportes” son basados en la letra de su canción:

“Why don’t you slide away / Back to the ocean / I’ll go back to the city life… Move on, we’re not seventeen / I’m not who I used to be…”

“Por que no te alejas / Regresa al océano /Regresaré a la vida en la ciudad… Sigue adelante, no tenemos diecisiete /No soy quien solía ser.”

Obvio, habla de Liam, y quiere dejar ver como que ella fue la que terminó todo, porque ya no es la misma chica de 16 años que él conoció. Y hay que seguir adelante.

Of course, hay múltiples fuentes diciendo a People que la parejita no solicitará el divorcio pronto.

“Ellos tienen una larga historia juntos, y eso es en gran parte el motivo por el que a ella se le hace difícil dejarlo ir. Al final, ella quiere ser feliz, y genuinamente quiere que Liam sea feliz también.”

Por supuesto hay que señalar que esta frase “a ella se le hace difícil dejarlo ir” (hard time letting him go) es parte de la letra de la canción. Interresting!

So, mientras hay fuentes diciendo que esta separación “es lo mejor” siguen insistiendo que no es para siempre.

“Ellos están teniendo un descanso ahora porque lo necesitan. Fue una mala situación con muchos desacuerdos. Ambos estuvieron de acuerdo en pasar tiempo separados, pero eso no significa que su relación está completamente acabada.”

REALLY? Hay esperanzas para estos dos? Si están diciendo que llevan meses separados, MESES! Cosa que es sospechosa porque ambos fueron juntos a eventos. Pero entonces, Miley escribió esta canción hace tiempo y esperó hasta que anunciaron la ruptura para lanzarla? O, se apresuró a escribirla para que las fuentes “filtraran” que Liam es un borracho? Se podría pensar que esta separación es fake y sirve para promocionar la canción? Bahahahahah sería el colmo, pero honestamente, no me sorprendería. Esta es una pic de la parejita en un evento de Saint Laurent en Junio.

Miley Cyrus Liam Hemsworth Saint Laurent Mens

Whatever! A ver quien pide el divorcio primero o si regresan en unos meses como si nada. Aquí está la canción de Miley Cyrus, Slide Away

giphy

Be Nice! XoXo

18 Comments

  1. Im In 19 agosto, 2019
  2. Cindy 18 agosto, 2019
  3. Gone 17 agosto, 2019
    • Joselina 17 agosto, 2019
  4. Pam 17 agosto, 2019
    • Mar 17 agosto, 2019
  5. Okuuuuur 17 agosto, 2019
  6. Shizen 16 agosto, 2019
  7. Muah! 16 agosto, 2019
  8. Joselina 16 agosto, 2019
  9. Nadina 16 agosto, 2019
  10. Belenn 16 agosto, 2019
    • Joselina 17 agosto, 2019
      • Belenn 17 agosto, 2019
  11. Bitiz 16 agosto, 2019
  12. Zalma 16 agosto, 2019
  13. Yeniffer 16 agosto, 2019
    • Joselina 17 agosto, 2019