Liam Hemsworth solicita el divorcio de Miley Cyrus!!!!

OMG!! Liam Hemsworth ha solicitado el divorcio de Miley Cyrus! El actor presentó su solicitud en Los Ángeles, citando “diferencias irreconciliables”. Boom! Prepárense!

liam hemsworth miley cyrus divorcio

Tin tin tin! Liam pidió el divorcio!  La abogada de Liam Hemsworth es Laura Wasser. Fuentes dijeron a TMZ, que Liam y Miley tenían un prenup, así que no habrá pelea por money o bienes, y ya que no hay hijos (Thank God!), el divorcio será más fácil. Well, hay animalitos y mascotas de por medio… sad!

Miley Cyrus y Liam Hemsworth anunciaron su separación el 10 de agosto, luego de siete meses de casados. Fuentes aseguran al website que Liam se hartó del matrimonio y quiere seguir adelante.

Un dia después de anunciar que se separaban, Miley fue vista besándose con Kaitlynn Carter en Italia. Hay rumores de infidelidad por parte de la cantante, aunque han dicho que estaban separados hace meses. O sea!

La fecha de separación es relevante no legalmente but si para la prensa y el PR, pero en los documentos no colocaron nada, dice “será determinada”…

Lo curioso de todo esto es que el team Miley dice que “ella estuvo luchando para que el matrimonio funcionara”, pero Liam no, para él ese matrimonio había terminado! IT’S OVER!!! Y esa es la explicación!

De hecho en junio salieron fotos de Liam sin su anillo de casado, Miley también publicó fotos en sus redes sin su anillo. HA! La separación comenzó amigable pero luego se tornó NASTY con alegatos de infidelidades y uso de drogas. Miley lanzó una canción, Slide Away, que dicen habla de Liam y su abuso de alcohol y pastillas, algo que él niega firmemente.

Liam y Miley se casaron en diciembre en una ceremonia muy íntima en Nashville, curiosamente la familia de Liam no estaba presente solo sus hermanos. Este era el primer matrimonio para ambos, ellos estuvieron juntos por más de una década.

Whatever! Liam Hemsworth solicitó el divorcio de Miley Cyrus!  Obviamente, después de toda esta guerra sucia contra él y los espectáculos de Miley con la novia, Liam no iba a regresar…  So, qué opinan Faradulistas? OMG! Imaginen con qué saldrá Miley ahora…

giphy

10 Comments

  1. Marjorie 22 agosto, 2019
  2. Joselina 21 agosto, 2019
  3. Muah! 21 agosto, 2019
  4. Belenn 21 agosto, 2019
    • Belenn 21 agosto, 2019
    • Joselina 21 agosto, 2019
  5. shizen 21 agosto, 2019
  6. Ursula 21 agosto, 2019
    • Samanta 21 agosto, 2019
  7. Clau 21 agosto, 2019