Hayden Panettiere de la mano con su cuñado

Hayden Panettiere fue fotografiada de la mano con su cuñado Zach Hickerson. Huh? Por si no lo pillan, este es el hermano del novio que la golpeó y por la que tiene una orden de restricción. Oukey..?

hayden zack hickerson

In Touch Weekly publicó fotos de Panettiere y Zack Hickerson muy felices de la mano en New York City, el 4 de septiembre. Una fuente dijo que ellos “no tienen nada romántico”.

“Ellos han sido amigos desde que ella está saliendo con Brian, Zach y Brian son muy cercanos” – dice el insider.

Cercanos, huh? Ok, ya saben lo que pensé, right?  Pero tal vez se lleva bien con el cuñado como para ir así “feliz sonriendo, haciendo caras graciosas y saltando de la mano por la calle” como dicen que los vieron. RIGHT!

Hayden Panettiere Spotted Holding Hands With Boyfriend Brian Hickerson Amid Protective Order landing

Hayden Panettiere Spotted Holding Hands With Boyfriend Brian Hickerson Amid Protective Order 01

Well, la relación de Hayden con su novio Brian Hickerson (que no es el de la foto) no ha sido fácil, el aspirante a actor fue llevado bajo custodia el 2 de mayo por violencia doméstica después de una noche de tragos en Hollywood con Panettiere. Ellos se pelearon y alguien llamó a la policía, Hayden tenia marcas rojas en su cuerpo.  Más tarde ese mes, un juez otorgó una orden de alejamiento que decía que Brian – quien se declaró no culpable de los cargos de violencia doméstica – no podía acercarse a Hayden. El juez también ordenó que Brian no contactara a la actriz de "Nashville" vía telefónica, email o a través de cualquier otra manera.

Después que se emitió la orden de restricción, un insider dijo a Us Weekly que los seres queridos de Hayden temían que ella todavía estuviese en contacto con Brian.

Well, Hayden Panettiere anda de la mano con su cuñado Zach Hickerson.  It’s funny porque todo apunta que los medios pensaron que ese era Brian Hickerson, el novio abusador, y corrieron a publicar que “Hayden estaba de la mano con su novio pese a la orden de restricción”, después supieron que era el hermano. HA! De hecho las fotos están tituladas así, LOL! Hayden Panetroll! Igual es raro que ande así con el cuñado, o no? Qué opinan Farandulistas?

giphy

 

 

8 Comments

  1. Chupachups 12 septiembre, 2019
  2. Lizzi 12 septiembre, 2019
  3. Gone 12 septiembre, 2019
  4. yeah! 12 septiembre, 2019
  5. Mmercury 11 septiembre, 2019
  6. shizen 11 septiembre, 2019
  7. Pam 11 septiembre, 2019
  8. Belenn 11 septiembre, 2019