Miley Cyrus y Kaitlynn Carter en The Hills New Beginnings

Se dice que Miley Cyrus se une a su novia Kaitlynn Carter para salir en la temporada dos de The Hills: New Beginnings.

miley cyrus kaitlynn carter date

Según Star, Cyrus y Carter están llevando su romance a la tv. Un insider dijo al tabloide que la cantante planea unirse a la reality star en su show de MTV.

“Miley ha accedido a aparecer en The Hills con Kaitlynn la próxima temporada” – dijo el insider. “Ella ama revolver las cosas, así que acepta.”

“Kaitlynn también aseguró a los productores que hablará del final de su matrimonio con Brody (Jenner) y su nueva relación con Miley. Es de lo que todo el mundo está hablando.”

La fuente afirma que la Cyrus está ansiosa de mostrar su relación con Carter, añadiendo que “(Miley) ama toda la atención que están obteniendo.”

Ni en un millón de años alguien habría pensado que ella ama la atención… nevah!

Por cierto, la nueva parejita fue vista con outfits negros coordinados, Miley de pantalón y Kaitlynn de mini falda este martes en un evento en New York, y dice Pagesix que no podían quitarse las manos de encima, pasaron toda la noche besuqueándose pegadas de la pared o sea, pure love and passion. La Cyrus aun no se lava el cabello. Y según Cosmopolitan, Carter llevaba con un anillo de una “M” en su dedo de compromiso y creen que es por Miley…

giphy

9 Comments

  1. True! 13 septiembre, 2019
  2. Victor 12 septiembre, 2019
  3. Chupachups 12 septiembre, 2019
  4. bananasplit 12 septiembre, 2019
  5. shizen 12 septiembre, 2019
  6. Belenn 12 septiembre, 2019
  7. Joselina 12 septiembre, 2019
  8. Zalma 12 septiembre, 2019
  9. Gone 12 septiembre, 2019