Miley Cyrus no pasó mucho tiempo llorando por su divorcio

Miley Cyrus dice que “no pasó mucho tiempo” llorando por su divorcio de Liam Hemsworth, reporta Mirror UK.

miley cyrus liam hemsworth event

La cantante de ‘Wreckin Ball’ terminó su matrimonio con el actor australiano en agosto del 2019 – ocho meses después de casarse.

Well, ya todos saben lo que pasó cuando ellos se separaron, las fotos de Miley dándose besos con la amiga en Italia, Liam pidió el divorcio, blah blah blah, etc. No voy a volver a contar todo, si quieren repasarlo, pueden hacerlo aquí.

Ok, Miley estuvo en el show talk de escandinavo, Skavlan, y habló sobre como hace para superar una pena.

Según Mirror, ella reveló que ha tenido muchos traumas en los recientes años, incluyendo perder su casa por el fuego, su divorcio de Liam y la muerte de su amada abuela.

“Creo que mis sentimientos cambian muy drásticamente todo el tiempo. Porque cada experiencia que tenemos cada segundo cambia la manera que percibes la vida.”

Luego le preguntaron si ella se ha vuelto más o menos sentimental con la edad, a lo cual respondió:

“Diría que hay un estigma de frialdad para una mujer que de verdad sigue adelante.

“He pasado por muchos traumas y perdidas en los últimos años: tuve un incendio en un casa en Malibú donde perdí mi casa y pasé por un divorcio recientemente, mi abuela con la que era muy cercana, murió.”

“De alguna manera, no pasé mucho tiempo llorando por eso y no fue porque yo fuese fría o tratara de evitar sentir algo si no porque no iba a cambiarlo.

“Yo traté de solo continuar siendo activa en lo que puedo controlar, de otra manera empiezas a sentirte que estas atrapada.”

En realidad Miley habla de cualquier pena, no exclusivamente de su divorcio, pero you know, Mirror sabe que vende más poner en el titular… su divorcio de Liam. HA!

La cantante de “Midnight Sky” compartió unos tips para superar los momentos difíciles, diciendo que lo mejor que alguien puede hacer es seguir adelante.

“Yo sano a través del movimiento. Me curo a través de viajes y conocer gente nueva. Mientras pierdes a una persona, otra vendrá a tu vida.”

Woow! Que afortunado el que puede viajar cada vez que tiene una pena, imaginen a los mortales que tienen que quedarse en el mismo sitio viendo a las mismas personas.

giphy

Pero ok, ok, se entiende su punto. A veces Miley dice cosas coherentes… pero luego como que se le olvida y se contradice. LOL!

8 Comments

  1. Mmercury 7 noviembre, 2020
  2. Anna 6 noviembre, 2020
  3. Belenn 6 noviembre, 2020
  4. Yeah! 6 noviembre, 2020
  5. fe 6 noviembre, 2020
    • Ann24 7 noviembre, 2020
  6. Joselina 6 noviembre, 2020
  7. shizen 6 noviembre, 2020