De acuerdo a un nuevo reporte Maddox Jolie Pitt habló de la relación con su padre Brad Pitt mientras estaba en el campus de la Yonsei University en Corea del Sur. Really?

Maddox habló de su relación con su padre Brad Pitt? What?

No, lo cierto es que un reportero entró al campus a perseguir al hijo de 18 años de Angelina Jolie y Brad Pitt para preguntarle por su padre y como se sentía en la universidad. WTF?

Intouch Weekly tiene un vídeo donde se ve a Maddox un tanto abrumado siendo abordado por este reportero que le preguntó si su papá planea visitarlo en la universidad, a lo que el chico responde: “No sé sobre eso o lo que está pasando.”

Para colmo del abuso, porque esto es un abuso, el reportero viene y le pregunta si existe la posibilidad de que la relación con su padre se haya acabado, Maddox dijo: “Bueno, lo que sea que pase, pase.”  OMG! …esto es muy bajo, incluso para un tabloide.

Esto ya lo han reportado como “Maddox ha despreciado a su padre Brad”, “Maddox ha hablado de la relación dañada y distanciada con su padre Brad Pitt”… W-T-F? CLICKBAIT! No dijo nada!

Maddox y Brad tuvieron una pelea en 2016 después de un incidente en un avión privado en donde, supuestamente, el actor de 55 años lo golpeó, Angelina Jolie solicitó el divorcio días después. Brad negó vehementemente cualquier tipo de violencia pero admitió que le gritó al chico. El FBI abrió una investigación sobre esto dejando a Brad libre de cargos.

Desde entonces se ha reportado que la relación padre e hijo quedó deteriorada y que el chico no quiere ver a su padre y todo lo que puedan imaginar, hasta han dicho que Maddox no ve a Brad como su padre. SAD!

Angelina Jolie dejó a su hijo Maddox en la Universidad en Seúl el mes pasado.

Qué opinan Farandulistas? Esto es muy bajo, Maddox se veía incómodo. Lo que hicieron estuvo totalmente fuera de lugar.

Maddox habló de su relación con su padre Brad Pitt? What?

Igual que triste no dijo nada de su papá.