Shanna Moakler pilló a Travis Barker teniendo un affair con Kim Kardashian. OMG! DRAAAAMAAAA. La Ex Miss USA asegura que ella agarró a Travis con las manos en la masa literal. LOL! Recuerdan que hace poco se reveló que ella terminó su matrimonio por culpa de Kim? Get Ready...

Shanna Moakler pilló a Travis Barker teniendo un affair con Kim Kardashian

La ex Miss Usa de 46 años, dijo a Us Weekly, EN EXCLUSIVA, ok? Este martes, 18 de mayo, que ella nunca fue amiga de las Kardashians porque ella se divorció de Travis porque los vio, los pilló teniendo un affair.

“Yo me divorcié de mi ex porque, los vi – yo los pillé teniendo un affair.”

Moakler aclaró que ella estaba hablando de la Kardashian de 40 años, quien conoció a Travis Barker de 45, cuando era la asistente de Paris Hilton a comienzos de los 2000s.

El baterista de Blink-182, quien ha estado saliendo con Kourtney Kardashian, hermana mayor de Kim, desde finales del 2020, habló anteriormente de su relación con la fundadora de Skims en su libro del 2015, “Can I Say: Living Large, Cheating Death, and Drums, Drums, Drums.”

En el libro, Travis detalla un viaje a Amsterdam con Paris Hilton, y Kim, a quien se refiere como ‘la chica cercana a Paris’ en varias ocasiones.

“Me mantuve chequeando secretamente a Kim, diciéndole a Lil Chris, ‘No me importa que sea la chica cercana de Paris, ella está f*cking hot” - escribió Travis en ese momento, revelando que ellos estuvieron en contacto cuando regresaron a USA.

“Fuimos a cenar, a almorzar. Podrías pensar que yo estaría haciendo las peores cosas con esta chica por sus vídeos, pero fue exactamente lo opuesto a cualquier encuentro que he tenido con una mujer: con Kim, Yo quise ser mas que un caballero con ella. Fue muy raro.”

Bahahahahahaha... Wait... y Kourtney sabia eso?

El músico de “I Think I’m OKAY” insistió que él miró, pero nunca tocó a Kim en medio de su problemática relación con Moakler.

En 2015, Travis Barker habló maravillas de Kim, diciendo:

“Como puedes no mirar a Kim? Disfruté salir con Paris, pero amo a las chicas curvilíneas, Kim era un bombón. No fui de ninguna manera irrespetuoso con Paris, pero no podía quitarle los ojos de encima a Kim.”

Bahahahahahaha... BAHAHAHAHAHAHAHA... See? No hay secretos...

Shanna Moakler dijo a Us, este martes, que Travis está mintiendo 100% en no haberse relacionado con Kim.

“Alguien me envió todas sus conversaciones (mensajes de texto) y también soy amiga cercana con personas que estuvieron allí, mientras las cosas pasaban” dijo la nativa de Rhode Island, señalando que ella firmó los papeles de divorcio en 2008, después de cuatro años de matrimonio por la infidelidad de Barker.

Segun Shanna, Barker se enrolló con Kim antes de que saliera el reality ‘Keeping Up With The Kardashians’ en 2007. A lo largo de los años, Kim negó las afirmaciones de Shanna Moakler. Aquí Kim con Travis en un evento en Los Ángeles en 2007, hace 3000 caras...

Travis y Kim (hace 3000 caras atrás) en 2007

“Él ya había tenido un affair con Paris Hilton. Y en ese tiempo, Kim era la que organizaba el clóset de Paris, ellas eran mejores amigas. Y él comenzó a usar a Kim como modelo de (su compañía de ropa) Famous Stars and Traps” explicó Shanna este martes.

Moakler, quien tiene dos hijos con el roquero, Alabama de 15 años, y Landon de 17, afirmó que ella le pidió a Travis que no usara a Kim como modelo por su relación con la estrella de 'The Simple Life'.

“Estábamos trabajando en nuestro matrimonio y tratando de sanar luego de ese affair, esa infidelidad, (pero) él siguió (trabajando con ella). Y después yo recibí todos los mensajes de texto y una tercera parte me hizo saber. Es algo de lo que yo estaba enterada.”

La ex concursante de belleza dice que no sabe por que Travis supuestamente mintió sobre su affair con Kim Kardashian, pero ella se rió:

“(Travis) ahora esta saliendo con su hermana, por lo que creo que eso seria muy extraño.”

Shanna dice que ella “ni siquiera sabia que Kourtney existía” en el momento en que Travis y Kim tuvieron el romance.

Anyways, Shanna Moakler pilló a Travis Barker teniendo un affair con Kim Kardashian. HA! Todo el que seguía los chismes de esa época sabe que Kim hacia cualquier cosa para estar relevante, salía con cualquiera y llamaba a los paps para que los fotografiaran. Eso estaba en todas las revistas... Bahahahaha... claro, ahora ella la mega famosa y el que sale a contar algo se quiere aprovechar de su fama. Hasta Aubrey O’Day dijo que efectivamente Kim y Travis habían tenido algo, que ella era bff de Kim, y que la Kardashian ligó con Travis en la casa de él. Aquí Kim con Aubrey en 2007, que linda se veía Kim, Aubrey omg! Nada que ver como luce ahora! LOL!

Kim Kardashian y Aubrey O'Day en 2007

Shanna Moakler pilló a Travis Barker teniendo un affair con Kim Kardashian, él ahora sale con Kourtney...

giphy