Novio de Hayden Panettiere libre por caso de violencia domestica

Yep, el novio de Hayden Panettiere, Brian Hickerson quedó libre luego que el caso de violencia doméstica en su contra fuese desechado. Hickerson fue acusado de golpear brutalmente a la actriz de Nashville.

hayden panettiere boyfriend brian hickerson domestic violence case dismissed

Radar reporta que el caso de violencia doméstica en contra de Hickerson fue desechado este jueves. Hickerson fue acusado de golpear a Hayden tres veces en dos días en Mayo.

Un testigo confirmó al website el jueves, que el nativo de Carolina del Sur parecía ansioso en la corte de Los Ángeles el 26 de septiembre.

Minutos más tarde, el fiscal anunció a la corte que la oficina quería desechar el caso. El juez así lo decidió.

Según una fuente el caso fue desechado porque la fiscalía no tenía testigos, lo que indicaría que Panettiere se negó a cooperar con la fiscalía sobre las golpizas. Woow!  Entonces los reportes de que sus seres queridos estaban preocupados porque ella no lo dejaba, eran ciertos. SAD!

Brian Hickerson fue arrestado el 2 de mayo y acusado de violencia domestica, por golpear a Hayden y dejarle moretones en su cuello, brazos y orejas. El 23 de mayo, un juez emitió una orden de restricción que prohibía a Hickerson acercarse a Hayden, pero ahora que el caso fue desechado, la orden también, y podrá ver nuevamente a la actriz.

Hace poco Hayden Panettiere fue vista muy feliz y sonriente de la mano con el hermano de su novio en New York. Mientras una fuente dijo que ellos “solo eran amigos”, una fuente cercana a Panettiere expresó que sus seres queridos estaban perturbados con las fotos. La pic del reporte es de Radar, actualmente Hayden no luce así como pueden comprobar en las pics con su cuñado.

Well, ahora la veremos feliz y sonriente caminando de la mano con su novio abusador. Good Luck!

giphy

 

3 Comments

  1. bananasplit 28 septiembre, 2019
  2. Mmercury 28 septiembre, 2019
  3. shizen 27 septiembre, 2019