Kylie Jenner reunida con Tyga durante salida con amigas!

Yep, se reporta que Kylie Jenner se reunió con Tyga durante una salida con sus amigas, en medio de su separación de Travis Scott! DRAMA!

kylie tyga happy times

Eonline reporta EXCLUSIVAMENTE que Kylie Jenner está buscando consuelo en sus amigos y en su EX Tyga, luego de terminar su relación de casi dos años con Travis Scott.

Una fuente dijo a E! News que la ex pareja se reunió el martes tarde en la noche, después que Kylie y sus amigas Stassie y Kelsey, disfrutaran una comida en Delilah.

 “Kylie quería una salida de chicas anoche y Stassie pensó que sería lo mejor sacarla de la casa y que se olvidada de las noticias” dijo una fuente.

“(Tyga) estaba con varios amigos mutuos en Sunset Marquis e invitó a Kylie y sus amigas a pasar el rato con ellos, ya que estaban en eso.”

El insider añade que Kylie y Tyga “han estado en contacto” desde que terminaron en 2017 pero dice que “ellos no hablan muy seguido”.

La fuente explica que esto no es un desaire a Travis, con quien ella tiene una hija, Stormi, ni tampoco significa que este break entre ellos sea permanente. En insider dice:

“No fue un golpe intencional a Travis, pero ella pasó el rato con Tyga poco tiempo. Nada romántico pasa.”

Por si piensan que esto es muy sospechoso y tal… (lo es!) la fuente señala que Hollywood es muy pequeño y  así el círculo de amigos de Kylie, por tal motivo las amigas de la multimillonaria empresaria magnate de cosméticos “conocen a algunos de los amigos de Tyga también.”

Otra fuente dijo que Kylie se veía feliz durante la salida con las chicas. Ellas disfrutaron, rieron, comieron, se tomaron selfies, you know, lo que hacen las amigas.

El website dice que esta salida con amigas fue como un bienvenido descanso del DRAMA que la reality star de 22 años, estaba experimentando en su relación con Travis.

“Los últimos meses, Kylie sintió que ellos se iban a la deriva y no estaba realmente segura de que pasaba.”

Ah, por cierto People también se anota a este tren de noticias y detalles sobre la "separación" de Kylie y Travis diciendo que Kylie quería un segundo baby pero tenia problemas de confianza

Kylie Jenner Premiere Netflix Travis Scott

So, Kylie Jenner se reunió un ratito con su ex Tyga. Oh, Kris… mastermind!

giphy

14 Comments

  1. Mmercury 5 octubre, 2019
  2. Yaya 5 octubre, 2019
  3. Jimena 4 octubre, 2019
  4. Mindy 4 octubre, 2019
  5. Mariela 4 octubre, 2019
  6. True! 3 octubre, 2019
    • True! 3 octubre, 2019
  7. shizen 3 octubre, 2019
    • Beth 3 octubre, 2019
  8. Clau 3 octubre, 2019
    • Carola 4 octubre, 2019
  9. Ursula 3 octubre, 2019
  10. bananasplit 3 octubre, 2019
  11. Nicky 3 octubre, 2019