Miley Cyrus habla de salir con Cody Simpson

Well, es cierto! Miley Cyrus está saliendo con Cody Simpson, después de terminar su matrimonio de siete meses con Liam Hemsworth y su rebound de un mes con Kaytlynn… whatevah.

miley cody dating

Miley habló de su sesión de besos con Cody (sorry, sigo sin ver ese beso en el vídeo. LOL!) mientras reveló cuan difícil es para ella salir con alguien en el ojo público (sure! Se le nota lo incómoda).

En su Instagram stories, la cantante de 26 años, mostró amor por Simpson con una foto de él sin camiseta, y una lista de las credenciales del chico: su edad, Australiano (el tipo de Miley) y sus abdominales. (Wait… Lo está cosificando… eso se puede? LOL!)

Miley cody insta stories

Miley recordó que ya es adulta y que toma sus propias decisiones, y también habló de como las mujeres son juzgadas cuando salen en comparación a los hombres.

“Los hombres especialmente famosos son RARAMENTE tratados de “prostitutos”. Ellos van de una mujer hermosa a la siguiente LA MAYORÍA de las veces sin consecuencias. Se refieren a ellos como “leyendas”, rompe corazones”, mientras las mujeres son llamadas z*rras/p*tas! Yo solo estoy tratando de progresar/sobrevivir en un mundo de “hombres” – dijo Miley.

Y después dijo que si su presidente podía agarrarlas por las … ahí (ya saben lo que dijo, right?) “por que ella no puede tener un beso y un bowl de acai?!

Oh, para Miley los chicos son acai. Las chicas tocino. Está a dieta ahora. LOL!

La Cyrus explicó que le gustaría compartir una actividad con alguien con quien sale y no estar encerrada en la casa sin hacer nada solo viendo Netflix. Bahahahahaha… Miley sigue lanzando puntas, el matrimonio con Liam era BOOOOOORING! Liam le pidió el divorcio citando "diferencias irreconciliables" o diría Miley ‘aburrimiento irreconciliable’.

Dijo que eso de salir era nuevo para ella porque nunca lo había hecho como adulta y volvió a soltar eso de que “estuvo comprometida en una relación por casi toda su vida de adolescente y sus 20s, con excepción de algunos breaks, los cuales casualmente estaba trabajando muy duro sin mucho R&R… y conociendo/creyendo en gente en su posición que es muy duro. Oh… Durante los breaks fue cuando trabajó más duro? Ok.

Miley concluyó diciendo que no la compadezcan que no es lo que pide. Que ella “tiene una vida grandiosa” que no cambiaría por “PRIVACIDAD”, pero que por favor no la hagan sentir incómoda! Que ella está tratando de estar bien y BURLARSE de ella misma y de la percepción que el público tiene de ella (o sea, esa imagen es un personaje. Right!) Acostumbrarse a salir – y es lo que está haciendo.

giphy

Well, Miley está saliendo con Cody. Period! Ella puede hacer lo que quiera, be happy! Eso no borra sus actos y que necesita ayuda. Good Luck!

Aquí les coloco todo el mensaje que escribió Miley Cyrus en su Instagram por si lo quieren leer completo (en Inglés), la captura es de Daily Mail.

miley messagemiley message 2

Gracias a Carola, Elektra y todos los que enviaron la nota (Eeh… FYI: en la noche, duermo, y en la mañana, antes de escribir, tomo café, thank you! LOL!). XoXo

14 Comments

  1. shizen 7 octubre, 2019
  2. Chupachups 5 octubre, 2019
    • Lulu 7 octubre, 2019
  3. Joselina 5 octubre, 2019
    • Belenn 5 octubre, 2019
  4. Nadina 5 octubre, 2019
    • Lorena 5 octubre, 2019
  5. Mmercury 5 octubre, 2019
  6. Natalia 5 octubre, 2019
  7. Vanessa 5 octubre, 2019
  8. Cami 5 octubre, 2019
  9. Belenn 5 octubre, 2019
  10. Joseline 5 octubre, 2019
  11. Samanta 5 octubre, 2019