Jared Leto molesto quería frenar Joker de Joaquin Phoenix

WHAT? Se reporta que Jared Leto molesto quería frenar Joker de Joaquin Phoenix. O sea, aparentemente  Jared estaba frustrado porque harían una película del Joker sin él y quería que detuvieran ese proyecto.

joker jared leto pelicula SS

The Hollywood Reporter dice que  Jared Leto estaba muy frustrado y molesto de que los estudios Warner Bros siguieran adelante con la película de Todd Phillips.

Y es que tal parece que Jared Leto pensaba que su interpretación de Joker sería tan escalofriante y aterradora en Suicide Squad que sería su regreso, luego de ganar el Oscar por su actuación en ‘Dallas Buyer Club’. Desafortunadamente, para el Dorian Grey de Leto, Suicide Squad fue muy mala, su personaje quedó como un mal chiste.

Aparentemente, a Jared le habían prometido su propia película del Joker, pero dieron luz verde a la de Todd Phillips, la cual supuestamente era una película pequeña con poco presupuesto y aunque dieron su aprobación, estaban temerosos por el tono dark del film. La película tenia tan bajo presupuesto que pensaron que podrían persuadir al estudio de detener el proyecto.

jared leto joker

Ahora en 2019, la película Joker, protagonizada por Joaquin Phoenix ha sido todo un éxito,  los críticos aseguran que Phoenix puede ganar un Oscar por su EXCELENTE actuación. Se dice que un “alienado y molesto” Jared Leto “supuestamente” trató de evitar que esta película de Phoenix sucediera, “tienes que detener esto”. Según fuentes familiares al comportamiento de Leto,

“Cuando el ganador del Oscar se enteró del proyecto de Phillips, no solo se quejó amargamente con sus agentes en la CAA, agencia que también representa a Phillips, si no que le solicitó a su agente musical, Irving Azoff, que llamara al líder de las empresas hermanas de Warner (no se sabe cual en específico si fue Time Warner con Jeff Bewkes o AT&T con Randall Stephenson, dependiendo del momento). La idea era que Warner cancelara la película de Phillips (Joker con Phoenix).”

Y es que hay un detalle, desde ese momento Jared Leto dejó de trabajar con Azzoff y CAA. O sea!

“Fuentes dicen que el actor sintió que sus agentes debieron haberle dicho antes del proyecto de Phillips y pelear por su versión del Joker. Fuentes dicen que Leto le dijo a sus agentes que deberían detener el proyecto rival, argumentando que no fue tratado adecuadamente como un Ganador del Oscar (por Dallas Buyer Club). Pero una persona que supo de primera mano la situación afirma que Leto ya había quemado su relación con cuatro equipos de agentes de la CAA y que allí no había mucho aprecio hacia el actor.”

Honestamente, creo que Jared Leto solito mató a su personaje, ese comportamiento que tuvo en el set con sus co stars,  aterrorizandolos con regalos horribles, como una rata muerta a Margot Robbie (Harley), balas a Will Smith y un cerdo muerto a todo el elenco durante un ensayo. Well, dicen que el estudio no estaba muy contento con toda esa "dedicación" de Jared a su personaje, incluso la fuente asegura que el director de SS, no estaba feliz con el resultado final, y tal parece que fue el caso, porque el personaje de Leto sale solo 10 minutos en la película, y él era uno de los personajes principales. Fue muy decepcionante, daba risa. Jared alega que le borraron muchas escenas y que por eso su personaje quedó así como incompleto. Gosh! Ese sí que quedó como “El bromas” HA!

Well, volviendo a la historia, el team de Jared Leto niega este reporte. La película Joker de Joaquin Phoenix ha sido un éxito a nivel mundial, recaudando unos $700 millones en taquilla, claramente Jared perdió la oportunidad de lucirse en ese papel. Leto no aparece en la nueva película de Harley Quinn – Birds of Prey y no forma parte del reboot de Sucide Squad de James Gunn (yep, un reboot) que sale en 2021.

En 2017, se reportó que Jared y Margot volvían como sus personajes para unas nuevas películas, pero solo vimos a Margot, nada de Jared.

Jared Leto 2019 Met Gala Camp

So, qué opinan Farandulistas de este chisme? Jared Leto quería frenar Joker de Joaquin Phoenix. HA! HA! HA!

giphy

15 Comments

  1. Mmercury 21 octubre, 2019
  2. shizen 21 octubre, 2019
  3. Sweetcat 21 octubre, 2019
  4. True! 21 octubre, 2019
  5. Simon 21 octubre, 2019
  6. Radiolina 21 octubre, 2019
  7. CaroBacks 21 octubre, 2019
    • Paulino X 21 octubre, 2019
    • Abril 21 octubre, 2019
    • Radiolina 21 octubre, 2019
    • True! 21 octubre, 2019
    • beth 21 octubre, 2019
    • Mmercury 21 octubre, 2019
      • CaroBacks 21 octubre, 2019
    • surreaLysta 21 octubre, 2019