Kristen Stewart se habría casado con Robert Pattinson

Kristen Stewart reveló que se habría casado con Robert Pattinson si se hubiese dado la oportunidad, él fue su primer amor.

rob pattinson kristen stewart twilight

Según E!News, la actriz que tenía 18 años cuando se hizo famosa en medio de la locura Twilight, habló de su relación con Pattinson, en medio de la lluvia de paparazzi y como todo ese escrutinio dañó su relación con él. Sure! No fue que ella le montó los cuernos públicamente con el director ese, no, fue el escrutinio público, los paps y la crítica.

En una entrevista con Howard Stern, Kristen Stewart explica como ella fue siempre perseguida por los paps desde que era una teenager, llamando a los paparazzi “ladrones”.

Discutiendo su relación con Robert Pattinson durante la locura Twilight, Stewart dice que ellos querían mantener la relación “para ellos”, es decir, privada, y tenían problemas pensando en si debían compartir su romance con el público.

“Pero entonces te privas a ti misma de tantas experiencias” – dijo Stewart de ahora 29 años en The Howard Stern Show. “No caminamos por la calle tomados de las manos porque pensábamos, ‘no queremos dárselo a ellos’, pero entonces, no caminamos por la calle tomados de las manos, y eso fue malísimo.”

Es decir, por estar pensando en los paps y en la crítica, dejaron de vivir experiencias lindas…

kristen stewart rob pattinson robsten

Más tarde en la entrevista, Stern señala que cree que enamorarse en el set en un “gran error”, pero Kristen dice que no pudo hacer nada al respecto.

La actriz de Charlie’s Angels viene y dice que es raro ser honesta sobre su relación con Robert Pattinson, y que a ella nunca se le permitió decir lo que pasó realmente.

“Porque yo estaba tan cohibida de ser vista como una buscadora de atención. Estuvimos juntos por años, ese fue mi primer amor.”

“Él es el mejor” – dijo ella de Rob.

No quería ser vista como una buscadora de fama… pero se dejó fotografiar besuqueándose en un estacionamiento con el director… omg. Y ese romance tenia meses según las malas lenguas. Ok, ok, tal vez el director sí olía rico. LOL!

Cuando se trata de los rumores de que su relación era fake, Stewart no puede creerlo y dice:

“Realmente crees en este punto, después de todos estos años, que es así como vivo mi vida?”

… 

Stern le pregunta si hubo algún momento donde se hubiese casado.

“No lo sé, dice riendo. “Yo quería… yeah, no, nunca he estado en…”

“Si él lo propone, te hubieses casado” – pregunto Howard.

“No lo sé. No soy super duper conservadora, pero al mismo tiempo… cada relación que tuve, pensé que era la definitiva. Nunca he sido la persona más casual.”

Recuerdo que en esa época se dijo que Kristen quería casarse con Rob. Mmmmmmm….

Cuando Howard le preguntó si cree que se casará alguna vez ella dijo que seguro.

Kristen Stewart actualmente está saliendo con Dylan Meyer, tras terminar su relación con Stella Maxwell. Kristen dijo que tiene planes para una futura proposición de matrimonio pero que todavía no tiene el anillo.

“Estas enamorada ahora” le preguntó Stern.

“Yeah… la respuesta es sí” – confirmó ella, añadiendo que definitivamente le propondrá matrimonio. “No puedo fu*King esperar!”

Well, imaginen que Kristen Stewart se hubiese casado con Rob Pattinson y va le pone los cuernos con el director… y todo el mundo pensaba que la relación era fake… Bahahahahaha… el divorcio de los vampiros! Ella después pidió disculpas públicamente por engañarlo…  Que tiempos aquellos. LOL! Antes no cerraba la boca ahora le pesa la cabeza…

Kristen Stewart 42nd Mill Valley Film Festival

Kristen Stewart 42nd Mill Valley Film Festival Spotlight42nd Mill Valley Film Festival Spotlight Kristen

giphy

Ah, Kristen dijo en esta entrevista que no se acostó con el director, no diría que se enamoró de él (???) y que no fue que la pusieron en la secuela por todo el escándalo. WTF? Shut up!

7 Comments

  1. LES 8 noviembre, 2019
  2. Sweetcat 7 noviembre, 2019
  3. Muah! 7 noviembre, 2019
  4. shizen 7 noviembre, 2019
  5. Belenn 7 noviembre, 2019
  6. Chupachups 7 noviembre, 2019
  7. chiquis 7 noviembre, 2019