Ashton Kutcher ignora las revelaciones de Demi Moore

People reporta que Ashton Kutcher ignora las revelaciones hechas por Demi Moore en sus memorias. Porque él ya siguió adelante.

Ashton Kutcher TechCrunch Disrupt San Francisco 2019

Como recordarán, Demi Moore escribió un libro contando sus memorias, llamado ‘Inside Out’, allí habla de vida, adicciones y tal, pero lo que más llamó la atención fue la parte donde habla de su matrimonio con Ashton Kutcher.

PlusCity Charity Gala Demi Moore Ashton Kutcher 2010

La actriz reveló algunos detalles íntimos con su último ex esposo, como sus infidelidades y tríos durante su matrimonio de 8 años. También lo culpó de romper su sobriedad… Ashton era 15 años más joven que Demi – quien ya había estado casada y tenía tres hijas con Bruce Willis.

Ashton Kutcher ahora está casado con Mila Kunis y no ha comentado sobre todas las acusaciones hechas por la actriz, (solo envió ese tweet restregándole su felicidad en la cara críptico), pero según People:

 “Él no está feliz por ese libro de Demi, más bien lo ignora.”

Demi Moore de 57 años, y Ashton Kutcher de 41, comenzaron a salir en 2003 después de conocerse en una cena. La actriz estaba en sus 40s, mientras que Kutcher era 15 años menor. Ellos se casaron en 2005 y divorciaron en 2013.

Durante la relación, Moore perdió un bebé estando de seis meses de embarazo. Ella comenzó a beber de nuevo después de estar sobria por 20 años. En el libro, Demi afirma que Ashton provocó que recayera porque cuestionaba el alcoholismo.

El 4 de noviembre, Demi Moore estuvo en Facebook Watch’s Red Table Talk, ella recordó: “Ashton dijo, ‘No sé si el alcoholismo existe. Creo que es algo de moderación.” Pero luego vino y dijo que él no era el culpable de su recaída, todo pasó porque ella quería ser “esa chica”:

“Inventé mi propia historia, esa en la que él quería alguien con quien pudiera beber vino. Yo quise ser algo diferente de lo que era.”

Mientras tanto, Kutcher se ha mantenido centrado en su trabajo y en la crianza de sus dos hijos con Kunis, su hija Wyatt, de 4 años, y su hijo, Dimitri de 2.

ashton kutcher mika kunis event

“Él está ocupado con una vida plena y ha seguido adelante” – dijo una fuente.

O sea, este reporte de Ashton Kutcher ignora las revelaciones de Demi Moore lo sacaron de su tweet… con un poquito de lo que dijo Demi en Red Table…

giphy

5 Comments

  1. Cindy 23 noviembre, 2019
  2. Potterhouse 16 noviembre, 2019
  3. True! 14 noviembre, 2019
  4. Sandra 14 noviembre, 2019
  5. Joa 14 noviembre, 2019