Demi Moore con nueva cara en el Paris Fashion Week. Sí, así como lo leen, no es exageración, literalmente, Demi Moore impactó a todos con su nueva cara en una sorpresiva aparición para Fendi y su colección de primavera 2021, en el Paris Fashion Week, este miércoles.

Demi Moore con nueva cara en el Paris Fashion Week!!!

La actriz de 58 años, abrió la presentación de Fendi para Primavera 2021 con un traje escotado negro y unos largos zarcillos geométricos. Y no fue su traje lo que llamó la atención de todos, fue su cara.

Demi Moore con nueva cara en el Paris Fashion Week!!!

WTF? Qué le pasó a la cara de Demi Moore?? Gosh! Nooooooooooooooo… WHY? Así se veía Demi Moore en el Paris Fashion Week 2020, hermosa!

Demi Moore en el Paris Fashion Week 2020

Y ahora se ve así! Por qué se destruyó la cara de esa manera? Se ve muy mal, parece una máscara y la boca se le ve tan rara… omg! No puedo creerlo. Quedó totalmente irreconocible. Tan hermosa que era… SAD!

Demi Moore con nueva cara en el Paris Fashion Week!!!

La actriz de ‘Ghost’ también hizo una aparición en el fashion show de Rihanna’s Savage Fenti el pasado otoño, pero este desfile para Fendi seria su debut en la pasarela. En el desfile de Fendi también estuvieron Naomi Campbell, Cara Delevigne y Christy Turlington. Kate Moss modeló con su hija Lila de 18 años, este seria el segundo fashion show de la hija de Moss.

Anyways, la cara de Demi Moore!! Nooooooooooooo… es para llorar.  Aquí pueden ver fotos con la transformación de Demi a lo largo de los años.  Demi Moore con nueva cara en el Paris Fashion Week!!!

Demi Moore con nueva cara en el Paris Fashion Week!!!