Hija de Beyonce, Blue Ivy es una compositora galardonada

Yes, la hija de Beyonce, Blue Ivy es una compositora galardonada. A sus 7 años, la niña ya ganó un BET Awards por su trabajo en “Brown Skin Girl”.

Bey Blue Ivy Carter Celebrities 67thNBA

La hija mayor de los famosísimos cantantes Beyonce y Jay Z, Blue Ivy no solo es un ‘icono cultural’ según su madre, es también ganadora del Ashford & Simpson Songwriter’s Award en los 2019 BET Soul Train Awards, por su trabajo en “Brown Skin Girl” uno de los temas del disco The Lion King: The Gift, la canción ganó el en la ceremonia realizada el domingo en la noche, siendo la primera vez que Blue Ivy gana un premio.

Beyonce Blue Ivy Carter Premiere Disney Lion King

Según E! News esto es todo un family affair porque resulta que Beyonce y Jay Z también comparten créditos en la canción. O sea! Mami y papi escribieron la canción y la hijita contribuyó. Interesting!

En julio, la canción estuvo en el Billboard Hot 100 Chart por primera vez debutando en el puesto 76. En los Billboard Top 200 chart, The Lion King: The Gift llegó al puesto No. 2. Blue Ivy también protagonizó con su madre el vídeo “Spirit”.

En abril, la ‘icono infantil’ apareció en el especial de su madre en Netflix, Homecoming. La niña sale cantando “Lift Every Voice and Sing” durante los ensayos, la canción fue incluida en el disco sorpresa de Beyonce, Homecoming. El documental obtuvo seis nominaciones a los Emmys.

Como recordaran, Beyonce solicitó la marca registrada del nombre de su hija. En septiembre se reveló que Beyonce había solicitado registrar el nombre ‘Blue Ivy Carter’ en 2016. Surgieron problemas legales en 2019, cuando una compañía planificadora de eventos, llamada Blue Ivy, objetó ese registro diciendo que afectaría el nombre de su empresa. En la respuesta Beyonce llamó a su hija ‘icono cultural’ y despreció a la compañía llamándola ‘pequeña y con pocos seguidores en las redes sociales’, dijo algo así como, con un pobre número de seguidores en las redes. Oh my… esto es Black Mirror. Yo tengo muchos seguidores en las redes sociales y tú que tienes? – Uh… Poquitos, nadie me quiere… I’m not famous. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… buaaaaaaaaaaaaa.

Beyonce Blue Ivy Carter Celebrities 67th NBA Star

Anyways, Blue Ivy es una compositora galardonada a sus 7 años y un ‘icono cultural’, ok?

giphy

11 Comments

  1. Mia-M 22 noviembre, 2019
  2. Gabriela 19 noviembre, 2019
    • Belenn 20 noviembre, 2019
  3. Marta 19 noviembre, 2019
  4. Belenn 19 noviembre, 2019
    • chiquis 20 noviembre, 2019
  5. shizen 19 noviembre, 2019
  6. Daya 19 noviembre, 2019
  7. Nicky790 19 noviembre, 2019
  8. Yeniffer 19 noviembre, 2019
  9. Joselina 19 noviembre, 2019