Selena Gomez y Bella Hadid hacen las paces

Selena Gomez y Bella Hadid hicieron las paces luego de que la modelo borrara misteriosamente una pic que la actriz y cantante comentó. What?

bella hadid selena gomez hacen las paces

Según TMZ, Bella borró un post de Instagram donde Selena había comentado, entonces vinieron los fans sacaron todo de proporción insinuando que la modelo había despreciado a Gomez! OMG! REALLY?  What a …

Como recordaran, Bella Hadid y Selena Gomez salieron con la greña, The Weeknd.

Well, fuentes conectadas a la supermodelo dijeron a TMZ, que realmente Bella buscó a Selena este fin de semana para conversar sobre cualquier potencial problema entre ellas. Y cuando dicen potencial es porque según todo el mundo en Internet, Bella Hadid despreció a Selena Gomez borrando ese post que ella comentó. DRAMA!

Ok, ok, pero que fue lo que pasó? Bella publicó una foto suya, y vino Selena – la misma que se "alejaba de las redes" – y le comentó la foto: “Stunning” – escribió.  Bella más tarde borró su post, pero los fans de Gomez tomaron una captura e insinuaron que Bella ignoró a Selena (no siguiéndola en Insta) y luego borró el post por desprecio.

bella hadid post deleted

Yep, super wtf? Selena incluso comentó el post del fan comentado: “That sucks” y carita triste. No dijo que no necesitaba estar metida en las redes? Pero ahi esta leyendo posts sobre ella… omg!

Pero no hay DRAMA. Según el website, Bella y Selena ya se hablan. Ellas conversaron luego que la Hadid borró ese post, Bella lo borró no porque Selena comentara si no porque no le gustaba la foto. PERIOD!

Bella Hadid CFDA Vogue Fashion Fund 2019 Awards

También se comentó que no hay resentimientos entre ellas por The Weeknd. Selena salió unos meses con él en medio de una de sus separaciones de Bella. O sea, fue un rebound, pero Selena estaba enamoradísima y siempre encima de él como una mona. Whatever!

Dicen que la razón por la que la gente estaba haciendo teorías de esto, es porque en medio de todo aquel momento ‘Selena sale con Abel‘, ellas dejaron de seguirse en 2017. Y, you know, dejar de seguirse en las redes sociales es la muerte… You are dead to me!

giphy

Anyways, Selena Gomez y Bella Hadid hacen las paces. Happy now?

9 Comments

  1. Potterhouse 21 noviembre, 2019
  2. Sally19 19 noviembre, 2019
  3. Belenn 19 noviembre, 2019
    • Sally19 19 noviembre, 2019
      • Belenn 20 noviembre, 2019
  4. shizen 19 noviembre, 2019
  5. Clau 19 noviembre, 2019
  6. Samantha 19 noviembre, 2019
  7. Sweetcat 19 noviembre, 2019