A Johnny Depp lo botó la novia de 24 años LOL!

Dicen que a Johnny Depp lo botó la novia de 24 años, Polina Glen porque estaba asustada de la atención que obtenía su relación. No estaba asustada de Johnny, aclaremos, era de la atención.

Johnny Depp Waiting BarbariansRedCarpet

Por allá en abril, se reportó que el actor de 56 años Johnny Depp estaba viendo a una bailarina go-go rusa de 24 años llamada Polina Glen. Yep, lo mismo pensé, Johnny no aprende. Pero ahora reportan, que esa relación que pudo terminar como la anterior… se acabó, y todo porque la chica lo dejó después de nueve meses saliendo. Uuuh… nueve meses? Interesting!

Amigos dijeron a Dailymail que Polina terminó la relación con Johnny Depp y regresó a la ‘tierra de Putin’ porque toda esa atención que recibía como ‘la novia de Johnny’ era aterradora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

«Почему к некоторым девушкам не подходят знакомиться?» ⠀ Вчера этот вопрос вызвал у вас огромное количество реакции в Директе, и я решила вынести его на обсуждение сюда. Мой ответ был: «Потому что у некоторых девушек на лице написано «отвали»👸🏼Правда они сами этого не замечают, а потом удивляются. ⠀ Согласны? Или у вас на этот счёт своя теория? Мужчины мы ждём ваше мнение тоже;) Обсуждаем вместе с вами в комментариях!

Una publicación compartida por POLINA GLEN (@polinaglen) el

El reporte de Dailymail también señala que en las últimas semanas se dijo que Johnny y Polina podrían casarse en la casa del actor en Hollywood, pero obvio… eso está fuera de lugar (right?). Una fuente dijo:

“Polina odió la atención que la relación traía hacia ella y lo vio aterrador. Ella ahora está en Rusia y dijo a Johnny que los planes de casarse eran una locura.”

O sea! Amber Heard debe estar riéndose como loca. Y aunque muchos pensaron que Polina solo buscaba fama, cuerda de mal pensados todos… eso no era su caso.

“A pesar de los comentarios de que Polina estaba con Johnny solo por su fama, ella permaneció discreta mientras vivió con él, yendo a su trabajo de coreógrafa de música y regresando a su casa. Su nivel de celebridad y su actual batalla con Amber (Heard) fue mucho para ella.”

Según dicen Johnny estaba muy enamorado de Polina y quería conocer a sus padres, OMG! Johnny! Pero eso nunca pasó. También supuestamente se comprometió a casarse con ella, pero ella pensó que era mucho en medio de su demanda por difamación contra Amber Heard. Johnny ha pasado todo el año peleando con Amber por las acusaciones de la actriz de que él fue violento con ella mientras estuvieron casados. Depp niega todo y acusó a Amber de maquillarse los golpes e inventar todo, falsear vídeos y tal. Pueden buscar en la portada todos esos chismes de Johnny y Amber si gustan.

Johnny Depp Waiting Barbarians Red Carpet

Whatever! A Johnny Depp lo botó la novia de 24 años… HA! Polina será joven pero no tonta, huyó antes de que todo le estallara en la cara… o mejor dicho, derritiera. WTF? Johnny, literalmente, se esta convirtiendo en un murciélago…

wheres johnny depp

giphy

6 Comments

  1. Gb 20 noviembre, 2019
  2. MILLY 19 noviembre, 2019
  3. shizen 19 noviembre, 2019
  4. Joselina 19 noviembre, 2019
    • Gabriela 19 noviembre, 2019
  5. Danity 19 noviembre, 2019