Miley Cyrus y Cody Simpson juntos y enamorados

FYI, Miley Cyrus y Cody Simpson están juntos y enamorados, pese a reportes que indican que se han tomado un break. Really? Yep, hay reportes que aseguran que Miley y Cody se han separado.

miley cyrus cody simpson juntos todavia

Según E! News este lunes se reportó que la cantante de “Mother’s Daughter” y la estrella de “Surfboard” han decidido tomarse un break en la relación. Sin embargo, el medio dice que estos rumores no son ciertos y que de hecho, la pareja estuvo en la casa de ella en Tennessee la semana pasada.

“Miley y Cody se vieron la semana pasada cuando él la visitó en Tennessee. Ellos están bien y todavía juntos” dijo una fuente a E! News. "Miley ha estado reposando por su cirugía de cuerdas vocales pero ha estado comunicándose y viendo a Cody recientemente.”

Miley fue sometida a una cirugía de las cuerdas vocales a comienzos de este mes, después de ser hospitalizada por amigdalitis. Y debe guardar silencio por varias semanas.

“Miley siempre le dejó claro a Cody que a ella le gusta tener libertad y él siempre entendió la dinámica de la relación” dijo el insider. “Ellos han sido amigos por años y siempre lo serán, y actualmente están bien y en buenos términos.”

Mmmmmmmmmm… este último párrafo me suena… creo que lo he leído antes, HA! Pero hay más, OTRA FUENTE confirmó al website que Miley y Cody cara de muppet,  todavía son pareja, you know, por si estaban tristes por el chisme de que habían terminado.

“Ellos están muy felices juntos. Ella tiene una nueva casa en LA y cuando está en la ciudad, pasa la mayoría de las noches allí. Cuando ella sale de la ciudad se extrañan mucho. Ellos se reúnen y puedes ver lo felices que estaban de volver a estar juntos. Es claro que están enamorados.”

“Ella tiene una agenda ocupada y muchos compromisos de trabajo que los mantienen separados” explica la fuente. “Pero cuando  están juntos no hay duda que están locos el uno por el otro.”

giphy

Wooow! Nunca vi unas fuentes tan deseosas de convencer a la gente de que una pareja está muy pero muy enamorada. Ah, también señalan que Cody estuvo en la boda del hermano de Miley a comienzos de noviembre lo que indica que todavía están muy unidos, ya saben, strong.

Whatever! Miley Cyrus y Cody Simpson todavía juntos y enamorados, según fuentes. Qué opinan Farandulistas?

 

3 Comments

  1. Verp 23 noviembre, 2019
  2. shizen 19 noviembre, 2019
  3. Beluga 19 noviembre, 2019