Emilia Clark presionada por escenas de desnudos en GOT

Emilia Clark reveló que fue presionada para hacer escenas de desnudos en GOT, Game Of Thrones. What?

emilia got pressure

La actriz contó a Dax Shepard en su podcast “Armchair Expert” sobre su experiencia en el papel que la llevó a la fama, Daenerys Targaryen en Games Of Thrones, explicando que salir desnuda en la primera temporada de la serie hizo que otros asumieran que ella se sentía cómoda filmando ese tipo de escenas. De hecho ella expresó una vez que no soportaba las escenas intimas.

Segun TMZ, Emilia contó como le dijeron que ella tenía que actuar sin ropa para no decepcionar a los fans de Games Of Thrones. Ella luchó para mantener su cuerpo cubierto lanzando un f*ck you a los amigos en el set.

Emilia Clark HBO Annual Emmy Awards Post

En la conversación, Khaleesi dijo que no se sentía cómoda diciendo NO a las escenas, siendo una nueva en GOT, pero eventualmente, aprendió que podía poner barreras en cuanto iba a mostrar después de trabajar con Jason Momoa, su amor en la pantalla.

Well, me imagino su situación, ese momento en que sientes pena de decir ‘no’ y haces algo que no te gusta. Es tonto, pero debes decir NO, primero tú y como te sientes. No les pasó nunca? decir ‘ok, sí’ pero en realidad por dentro gritas ‘NO, No, NO!’ Es horrible.

Whatever, Emilia Clark fue presionada para hacer escenas de desnudos en GOT. Qué opinan Farandulistas?

giphy

3 Comments

  1. neska 20 noviembre, 2019
  2. Belenn 20 noviembre, 2019
  3. shizen 19 noviembre, 2019