Miley Cyrus aliviada por acuerdo de divorcio con Liam Hemsworth

Sure! Miley Cyrus esta aliviada por el acuerdo de divorcio con Liam Hemsworth, y lo que quiere es seguir adelante, según reporta People. She’s happy, ok?

miley cyrus liam hemsworth divorcio

Miley Cyrus y Liam Hemsworth recientemente acordaron los detalles de su divorcio.

“Miley está aliviada que ella y Liam llegaron a un acuerdo en relación al divorcio” dijo una fuente de Cyrus a People. “Ella solo quiere seguir adelante.”

Las noticias del acuerdo llegan a casi un año de que Cyrus de 27 años y Hemsworth de 29, se casaran, y cuatro meses después que el actor de The Hunger Games solicitara el divorcio.

El insider también dijo que la relación de Miley con Cody el Muppet Simpson va GENIAL!

miley cyrus cody muppet simpson

“Ellos pasaron una maravillosa Navidad con la familia de ella. Ellos planean pasar año nuevo juntos también. Están hablando de un viaje a Australia el año que viene. Miley se ve muy feliz.”

Se reporta que pese a que Miley y Liam ya dividieron sus propiedades y Cyrus se quedara con la custodia de los animales, el divorcio no terminara hasta marzo 2020, reportaron TMZ y Entertainment Tonight. También se reportó que había un prenup así que no big deal.

Qué opinan Farandulistas? Miley Cyrus aliviada por acordar divorcio con Liam Hemsworth, ella esta muy feliz con Cody – a quien vieron besando a una chica por ahí mientras le escribía a ella. LOL! Pero Miley se ve VERY HAPPY!

giphy

5 Comments

  1. True! 2 enero, 2020
  2. shizen 29 diciembre, 2019
  3. Sandra 27 diciembre, 2019
  4. Belenn 27 diciembre, 2019
  5. Pam 27 diciembre, 2019