Miley Cyrus más feliz que nunca

Miley Cyrus más feliz que nunca. Dicen que Miley actualmente está más feliz y saludable que nunca y ha tenido tiempo de sanar después del desamor. Hey! Don’t kill the messenger, ok?

Miley Cyrus más feliz que nunca

Miley Cyrus más feliz que nunca

People reporta que la cantante de “Flowers” de 30 años, mientras disfruta el éxito de su nuevo disco “Endless Summer Vacation” está prosperando después de tener mucho tiempo para sanar y reflexionar tras su doloroso divorcio de Liam Hemsworth. Really? No había dicho que no pasó mucho tiempo llorando por su divorcio? Ok.

“Ella está más saludable y feliz que nunca” – dijo una fuente de Cyrus. “Todo el mundo estaba culpándola por el divorcio y llamándola chica salvaje, pero eso no fue justo. Su relación y matrimonio era tóxico, y ella estaba desconsolada.”

Aunque Miley lanzó su disco glam rock ‘Plastic Heart’ en noviembre 2020, la fuente dice que ella finalmente se siente lista para “contar su lado de la historia” tras haber “tenido tiempo para procesar y sanar” de la ruptura.

Pese a que el ex de Miley, Liam Hemsworth no se menciona directamente en el disco, los fans han especulado que algunas letras – como el ex en “Muddy Feet” quien huele a un “perfume que yo no compré” ("perfume that I didn’t purchase")  – son sobre el actor de “Hunger Games.”

"Ella no está tratando de criticar a Liam, pero siente que tiene todo el derecho de poseer su propia narrativa después de que todos la estaban destrozando luego de la ruptura" – dice la fuente.

Liam ha estado saliendo con la modelo australiana Gabriella Brooks, de 26 años, desde diciembre de 2019, mientras que Cyrus siguió adelante con el baterista Maxx Morando, de 24 años, a fines de 2021.

Miley y su novio Maxx Morando

Una segunda fuente dice a PEOPLE que Morando, quien produjo dos canciones en el disco ‘Endless Summer Vacation’, es un "chico genial" cuya personalidad sin dramas Cyrus encuentra refrescante.

"Él no tiene interés en ser una gran celebridad; es muy discreto. Miley ama estas cualidades" – dice la fuente. "Miley puede ser ella misma. Se apoyan mutuamente en sus carreras. Miley disfruta de la vida y las cosas van genial."

So, Miley Cyrus está más feliz que nunca. Mmmm…

giphy downsized

Good Luck!

9 Comments

  1. Den 20 marzo, 2023
  2. Dorothea 16 marzo, 2023
  3. Mia-Mir 16 marzo, 2023
    • shizen 16 marzo, 2023
  4. poposita 15 marzo, 2023
    • Yeniffer 16 marzo, 2023
  5. Andru 15 marzo, 2023
  6. Lorca 15 marzo, 2023
  7. luna 15 marzo, 2023