Hayden Panettiere perdonó a Brian Hickerson?

OMG! Hayden Panettiere perdonó a Brian Hickerson? La actriz de ‘Héroes’ ha pasado más tiempo con su violento ex y tal parece que lo ha perdonado.

Hayden Panettiere perdonó a Brian Hickerson?

La actriz de Nashville, Hayden Panettiere y su ex novio, Brian Hickerson fueron fotografiados este miércoles, llegando por separado al mismo lugar, la pareja luego se fue por separado, con minutos de diferencia.

Según Pagesix, que tiene las fotos y vídeo, Hayden Panettiere se fue del lugar con su amiga Caroline D’Amore “minutos antes” que Hickerson. El tipo todavía va y le dice a los paparazzi que él y Hayden no han vuelto, “absolutamente no”, pero que “tienen amigos en común”.

WTF? En serio? En que está pensando ella? Qué cambió? Qué no lo volverá a hacer? Gosh…

Esta es la segunda vez que Hayden de 32 años, y Hickerson son vistos juntos desde que él salió de cárcel por golpearla. En julio ellos fueron fotografiados juntos en un restaurante en West Hollywood, pero, of course, Hickerson le dijo a la prensa que “ellos no habían vuelto juntos.” Que ellos estaban trabajando en su relación de amistad.

Brian Hickerson fue sentenciado en abril a 45 días en la cárcel por cargos de agredir a una esposa o novia. También se le ordenó servir 4 años de libertad condicional, asistir a 52 clases de violencia doméstica y pagar una multa de $500 dólares.

Esta sentencia de Hickerson vino después que el hombre fue arrestado en julio 2020, por supuestamente golpear a Hayden en varias ocasiones entre mayo 2019 y enero 2020, a lo que inicialmente se declaró no culpable.

Pese a Hayden estaba inicialmente en silencio sobre las acusaciones de abuso, ella más tarde habló de eso en un post de Instagram, diciendo que esperaba que su historia animara a otras personas en relaciones abusivas a que buscaran la ayuda que necesitan y merecen.

“Estoy preparada para hacer mi parte y asegurarme que este hombre nunca lastime a nadie más de nuevo. Estoy agradecida por mi sistema de apoyo, que me ayudó a encontrar el valor para recuperar mi vida y mi voz.”

Pero parece que se le olvidó todo eso que dijo. OMG!

Brian Hickerson fue arrestado anteriormente por una pelea domestica el Día de San Valentin 2020 y por violencia doméstica en mayo 2019. En todos esos casos estaba involucrada Hayden Panettiere.

Whatever! Hayden Panettiere perdonó a Brian Hickerson? Tal parece que sí. Ya en otras ocasiones ha vuelto con él.

8 Comments

  1. Mari 3 septiembre, 2021
  2. Pinky 3 septiembre, 2021
  3. Dorothy 3 septiembre, 2021
  4. YasS**! 3 septiembre, 2021
  5. jade 3 septiembre, 2021
  6. Daya 3 septiembre, 2021
  7. Mmercury 3 septiembre, 2021
  8. liz 3 septiembre, 2021