Harry Styles y Taylor Russell terminaron

Harry Styles y Taylor Russell terminaron después de un año de noviazgo. Según el cuento pasaron por una mala racha después un viaje y se están tomando un tiempo separados. You know, they are on a BREAK! (igual que con Olivia? LOL!)

Harry Styles y Taylor Russell terminaron

"Ellos pasaron por una mala racha después de su viaje a Japón [en abril] y se están tomando un tiempo separados", dijo una fuente al Sun, que fue el primer medio en informar la noticia el domingo, añadiendo que la "feliz" relación de la pareja se volvió "tensa recientemente."

El ganador del Grammy, de 30 años, y la estrella de “Bones and All”, de 29, fueron fotografiados juntos por primera vez en junio de 2023. Al mes siguiente, Russell fue visto entre la audiencia de la parada Love on Tour de Styles en Viena, lo que alimentó los rumores de que estaban saliendo.

La pareja hizo público su romance en agosto al reunirse en una fiesta en Londres después de la actuación de la actriz en la obra "The Effect" en el Royal National Theatre. En noviembre fue cuando Harry se rapó la cabeza y las fans estaban como locas. LOL! Ok, ok, eso es historia, Harry ya tiene pelo de nuevo y ahora está soltero.

Harry Styles y Taylor Russell terminaron

Whatevah! Se les acabó la magia. Esta fue la relación mas seria de Harry despues de salir por dos años con Olivia Wilde… como olvidarlo, right? También lo relacionaron brevemente con la Ratatá (por el famoso beso callejero en Tokio donde Harry no sabe besar… LOL!) y con la modelo Candice Swanepobleblé… NEXT!

Harry Styles y Taylor Russell terminaron

3 Comments

  1. La verdad 21 mayo, 2024
  2. Lorca 21 mayo, 2024
  3. Joselina 21 mayo, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: