Brad Pitt admitió que no siempre es tan tranquilo

Brad Pitt admitió en una reciente entrevista que no siempre es tranquilo, a veces se altera. Mmmm…

Brad Pitt Premiere 20th Century

El actor de 55 años, Brad Pitt habló con el legendario actor Anthony Hopkins, su co star en ‘Leyendas de Pasión’ y ‘Conoces a Joe Black’, para Interview magazine, en donde el actor de 81 años se refirió a Brad como ‘tan tranquilo como siempre’.

“Muchas veces, es mi velocidad. Pero a veces lo pierdo. Quedo atrapado en algo, y puedo perderlo. Quito las manos del volante… soy humano.”

En Us magazine lo pone como ‘Brad admite que no siempre es tranquilo y pierde el control de vez en cuando’ y en su reporte, aunque señalan que Brad en esa entrevista con Hopkins no da ejemplos de cuando sucede esto, te recuerdan que tuvo un supuesto altercado con su hijo Maddox en 2016, y por eso Angelina Jolie pidió el divorcio.

Brad Pitt Premiere 20th Century Fox Ad Astra

En la entrevista con Interview, Pitt también le dice a Hopkins que convierte sus errores en lecciones.

“Me doy cuenta que como acto de perdón a mí mismo por todas las decisiones que he tomado de las que no estoy orgulloso, yo valoro esos tropiezos, porque ellos te llevan a algo de sabiduría, que te lleva a algo más.”

“No puedes tener uno sin el otro. Lo veo como algo que estoy haciendo ahora en mi vida. Pero ciertamente no siento que puedo tomar crédito por eso.”

También hablan de la redención:

“Siempre le damos mucha importancia al error. Pero el paso siguiente, lo que haces después del error, es lo que define a la persona. Todos vamos a cometer errores, pero cuál es el siguiente paso? Nosotros, como cultura, no parecemos quedarnos para ver el siguiente paso de la persona. Y esa es la parte que encuentro menos interesante y estimulante.”

En septiembre, el New York Times reportó que Brad Pitt fue a Alcohólicos Anónimos por un año y medio después de que Angelina Jolie le solicitara el divorcio.

Brad Pitt Premiere 20th Century Fox AdAstra

Por su parte, Anthony Hopkins quien ha estado sobrio por 45 años, dijo que sus adicciones eran una gran bendición porque causaron que cometiera errores y aprendiera a perdonarse. Ambos actores estuvieron de acuerdo en que usaron el alcohol para escapar de la realidad que enfrentaban en ciertos puntos de sus vidas.

So, Brad Pitt no siempre es tan tranquilo a veces pierde el control…

giphy

5 Comments

  1. Caro 12 diciembre, 2019
  2. Muah! 4 diciembre, 2019
  3. True! 4 diciembre, 2019
  4. Sandra 4 diciembre, 2019
  5. shizen 3 diciembre, 2019