Angelina Jolie conoció a joven actor que se tatuó su cara

What? Angelina Jolie conoció a un joven actor que se tatuó su cara en el brazo.

angelina boy tattoo

Este sábado, Angelina Jolie asistió a la producción del popular musical “Dear Evan Hansen” en West End en Londres, y conoció a un actor del elenco que tiene un tatuaje de su cara en el brazo, sip, el chico se tatuó la cara de Angelina Jolie con un cigarrillo en la boca, Angie se fotografió con él y le firmó el tatuaje, reporta People.

“Hoy es lo que es mi vida, la hermosa Angelina Jolie vino a Dear Evan Hansen,” escribió Alex Thomas Smith, un sustituto de Evan Hansen & Jared de la producción, en Instagram.

Smith reveló que era un gran fan de la estrella de Maléfica, y que tenía un enorme tatuaje de ella en su brazo.

“Le mostré mi tatuaje de ella, hecho por la maravillosa @courtneylloydtattoos  y le encantó, LO FIRMÓ, me dio un beso en la mejilla y dijo que regresaría a ver mi show Evan”.

“Nunca me recuperare de esto” escribió el chico.

Angelina le autografió el tatuaje, y muchos seguidores le dijeron a Smith que se tatuara su firma, y el respondió: “Ese es el plan!”

Awww… eso fue cute,  Angelina Jolie conoció a un joven actor que se tatuó su cara en el brazo. Es una santa por decir que le encantó ese tatuaje. LOL! Pero hey… ahora tiene la firma de Angelina. It’s cool!

giphy

3 Comments

  1. Clau 10 diciembre, 2019
  2. shizen 9 diciembre, 2019
  3. Yeniffer 9 diciembre, 2019