Cardi B dijo que Offset fue hackeado para explicar mensaje a otra

LOL! Cardi B dijo que Offset fue hackeado para explicar mensaje a otra mujer. WTF? Yep, segun la rapera un hacker fue el responsable de un mensaje directo a otra tipa… no es que Offset sea infiel, Okurrr?

Cardi B Offset Rihanna 5th Annual Diamond Ball Benefitting

Según People, Cardi B no va a dejar que nadie se meta en su matrimonio con Offset. La rapera de 27 años, defendió a su esposito en Instagram este martes, poco tiempo después que la cuenta de él fue hackeada y Offset fuese acusado de enviar un mensaje directo a Jade, la novia de Tekashi 6ix9ine.

En un vídeo publicado temprano en la tarde, Cardi sentada al lado de Offset, confirmó a sus seguidores que el Instagram del rapero había sido hackeado antes de defenderlo.

Cardi dice en el vídeo que él ha hecho tonterías y todo el mundo lo sabe, pero que no es tonto, ni está loco, refiriéndose a los rumores de que Offset le tiene a ella la cabeza llena de cuernos.

“Hemos estado tan bien, tuvimos un fin de semana dulce, la vida ha sido buena. Es por eso que no me vuelvo ruidosa. Tan simple como eso. Okay, los quiero chicos.”

Cardi escribió en el video “Nos vemos como locos … no nos presten atención estamos enfermos y nos acabamos de despertar… de cualquier modo no vamos a entretener mi3rdas.”

Cardi B también aclaró que ella no cree las acusaciones y que esos mensajes son el resultado de un hacker con acceso a la cuenta de Offset publicando dos vídeos adicionales. En uno, Cardi grabó como Offset y un amigo de ellos intentó entrar a su cuenta e informando el problema a Instagram. “me acabo de despertar y lidiando con esta mi3rda” – escribió en uno de los vídeos.

Para que tengan más contexto del cuento, esta chica Jade, la novia de Tekashi 9…como se llame, era una de las strippers/bailarinas con las que Offset probablemente estaba acostándose el año pasado. Jade fue una de las mujeres a las que Cardi B agredió cuando se enteró que él era infiel. Y Jade fue una de las mujeres que recibió un DM de Offset esta semana, el cual fue el que publicó en las redes.

Ella escribió: "Tu esposa @iamcardib tiene un CASO CRIMINAL ABIERTO, por que me estas escribiendo no la respetas???? hay mucha mi3rda que no esta expuestas todavía, pero hay tiempo para eso. Soy la REINA de hablar mi3rda y ahora lo estoy respaldando." Ella borró su Instagram, esta es un pic tomada por capitalxtra, vía Celebitchy.

4569

Aquí un vídeo de la publicación: "Oop la novia de #6ix9nine #OhsoyouJade  #Jade muestra un dm que #Offset le envía expresando que la extraña! Si no saben, él esta felizmente casado con #CardiB."

So, Cardi B dijo que Offset fue hackeado para explicar mensaje a otra mujer… LOL! O sea… Un hacker, UN HACKER! se metió en la cuenta de Offset para enviarle un mensaje de “te extraño” a otra tipa…

giphy

Qué opinan Farandulistas? Hay personas que se niegan a ver las cosas y creen cualquier tontería…  Baby, yo no fui era uno idéntico a mi… wtf? Yo no escribí eso… Me hackearon!!!!!!!!!!

 

8 Comments

  1. True! 4 diciembre, 2019
  2. Mariela 4 diciembre, 2019
  3. Sabrina 4 diciembre, 2019
  4. Matilde 4 diciembre, 2019
  5. Nadina 4 diciembre, 2019
  6. Sweetcat 4 diciembre, 2019
  7. Belenn 4 diciembre, 2019
  8. Joselina 4 diciembre, 2019