Yep,  Liam Hemsworth y su nueva novia Gabriella Brooks con sus padres… los de él, ok?  Qué quiere decir esto? Chan Chan chaaaaan!  Hay otra mujer en la vida Liam!  Qué pasó con Maddison Brown? LOL!

Liam Hemsworth y su nueva novia Gabriella Brooks con sus padres

People reporta que hay rumores de romance… y el actor de 29 años, fue fotografiado presentando a la modelo Gabriella Brooks a sus padres, Craig y Leonie Hemsworth, el viernes en Byron Bay, Australia.

Brooks de 21 años, parecía encajar con los Hemsworth mientras saludaba a la mamá de Liam con un abrazo antes de que el grupo almorzara. Según la publicación Liam y Gabriella parecen tener un romance.

Esto viene a cuatro meses de que Liam Hemsworth y Miley Cyrus se separaran en agosto, luego de menos de un año de casados. Ya se saben todo el cuento, ellos supuestamente anunciaron su separación, al otro día sale Miley besándose con la amiga en Italia, después resultó que Liam no sabía que estaban separados, Miley sacó una canción acusándolo de borracho y tal, semanas después el actor pidió el divorcio.

En octubre, Liam Hemsworth fue fotografiado paseándose muy “discretamente” con Maddison Brown por New York… Whatever!

La noticia hoy es Liam Hemsworth y su nueva novia Gabriella Brooks con sus padres.  Según Pagesix, Gabriella Brooks tiene 21 años, ha modelado desde los 14 para marcas como Topshop y Calvin Klein y salió antes con Mart Healy, cantante de la banda britanica pop-punk, The 1975.

Liam Hemsworth y su nueva novia Gabriella Brooks con sus padres

Liam Hemsworth y su nueva novia Gabriella Brooks con sus padres

En TMZ reportan que Miley Cyrus aparentemente esta formando una banda llamada ‘Bandit and Bardot’ con su novio Cody Simpson. HA!