Kanye West se opone al divorcio de Kim y a que sea soltera

Kanye West se opone al divorcio de Kim y a que sea soltera.  Se reporta que el Ye no está de acuerdo en que Kim se divorcie de él y que restaure su nombre de soltera, y así se lo hizo saber al juez. O-M-G!

Kanye West se opone al divorcio de Kim y a que sea soltera

Kanye West se opone al divorcio de Kim y a que sea soltera

En los nuevos documentos legales del Yeezus en respuesta a la solicitud de Kim Kardashian de ser declarada soltera por un juez antes de que todos los asuntos de custodia y bienes sean resueltos. Eso está pautado para comienzos del próximo mes, pero ahora el abogado de Kanye lo está objetando.

Según el reporte de TMZ (Duh!), el abogado de Kanye parece estar preocupado de que Kim podría volver a casarse y mueva algunos de sus bienes a sus cuentas personales. Kanye parece estar de acuerdo con que Kim se convierta en soltera, pero solo si existen salvaguardas para que los activos permanezcan como propiedad conyugal.

Kanye quiere tres condiciones: 1. Que si uno de los dos muere, él quiere asegurarse que se reembolse el dinero que se le deba a cualquiera de ellos. 2. Kanye quiere impedir que Kim transfiera activos de cualquier fideicomiso que hayan creado. 3. Quiere que Kim renuncie a su privilegio marital en espera de la decisión final de custodia.

El website señala que esta parte es interesante, porque Kanye quiere asegurarse de que cualquier comunicación entre los 2 pueda ser parte del registro de la corte. Él también quiere asegurarse que si Kim se vuelve a casar, renunciaría a cualquier privilegio conyugal entre ella y su nuevo esposo, es decir, él quiere que cualquier conversación entre ella y su nuevo esposo, en lo que se refiere a custodia, sea permitida en la corte.

WTF? Ese primer punto me dio escalofríos. Y todo lo demás es muy raro… Kanye cree que le van a dar la custodia de sus hijos? Cuando mucho visitas supervisadas… Esa obsesión y paranoia que tiene…

giphy

Lo funny de todo esto es que hay un prenup entre ellos que mantiene todas sus propiedades separadas, por lo que no está claro por qué Kanye está alarmado por esto. Ku kú, ku kú! Lo más seguro es que el juez restaure el estatus de Kim a soltera, el mes que viene.

OMG! Kanye es un desastre, este divorcio será… LE BOMBÉ!

So, Kanye West se opone al divorcio de Kim y a que sea soltera.

Mientras tanto, Kim lo dejó de seguir en Instagram, luego de los ataques a Pete Davidson… lo que significa, you are dead to me!

 

Kim y Pete Davidson

giphy

10 Comments

  1. Jade 20 febrero, 2022
  2. Bley 19 febrero, 2022
  3. Pau 19 febrero, 2022
    • Jessica 20 febrero, 2022
  4. Jane 19 febrero, 2022
  5. Clara 19 febrero, 2022
  6. Pinky 18 febrero, 2022
  7. Cindyyyyy 18 febrero, 2022
  8. LISS 18 febrero, 2022
  9. reina 18 febrero, 2022