Por qué Cameron Diaz y Benji Madden llamaron a su hija Raddix?

Muchos se preguntan, Por qué Cameron Diaz y Benji Madden llamaron a su hija Raddix? Tenían dolor de barriga? No. Ese nombre tiene un significado para ellos.

cameron diaz benji madden baby name

Y es que por si no lo sabían, Cameron y Benji anunciaron el 3 de enero que eran padres de una niña llamada Raddix Madden, a la que podrían llamar Rad y aunque dijeron que no darían más detalles, ahora una “fuente” reveló “exclusivamente” a Us Weekly (Sure!) que la actriz de “Los Ángeles de Charlie” y el “Good Charlotte” tuvieron una inspiración al elegir el nombre de su primera hija. Let’s see…

Amigos de la pareja creen que Raddix es la combinación de “Rad” (una de sus palabras favoritas) y una traducción de “nuevo comienzo”. Ok, yo busqué esto y ‘Rad’ significa cool, padrísimo, chévere. Radix con una sola ‘d’ significa ‘origen de algo’. So, ellos como que trataron de unir esto y salieron con el nombre Raddix. La fuente dice:

“Es como si Cam y Benji escogen el nombre más peculiar y significativo hasta ahora y se ponen de acuerdo en que le queda perfectamente.”

So, por si querían saber Por qué Cameron Diaz y Benji Madden llamaron a su hija Raddix? el nombre es la combinación de algo ‘cool’ y ‘nuevo comienzo’. Whatever!  A mi también me suena a medicina y para el dolor de barriga… LOL! Pero, ya saben, si para ellos tiene un significado…

giphy

8 Comments

  1. surreaLysta 16 enero, 2020
  2. Cristina 13 enero, 2020
  3. Chupachups 12 enero, 2020
  4. Yeniffer 11 enero, 2020
  5. Potterhouse 11 enero, 2020
  6. shizen 10 enero, 2020
  7. Bitiz 10 enero, 2020
  8. Belenn 10 enero, 2020