Noticias de Meghan y Harry #Megxit

Noticias de Meghan y Harry #Megxit. Como ya saben, Meghan Markle y el Príncipe Harry renunciaron a la realeza o  mejor dicho (y más elegante) ‘decidieron alejarse de sus obligaciones reales y tratar de ser independientes financieramente’ entonces ahora más que nunca, son el centro de la atención de los medios mundiales y hay millones de reportes sobre ellos, la pelea con los Duques de Cambridge, la molestia de la Reina, el príncipe Carlos… etc.

meghan markle prince harry

Entre las nuevas noticias tenemos:

  • El Príncipe Harry pidió trabajo a Disney para Meghan. What? De hecho, surgió un vídeo de la premier de ‘Lion King’  en Londres, donde se ‘oye’ a Harry pedirle al CEO de Disney, Bob Iger trabajo para Meghan de voice over (los británicos están en shock! Qué vergüenza para la realeza… eso lo leí en DM). Meghan hizo un trabajo con Disney, antes del Megxit, y según se reportó, el pago, cuyo monto no se reveló, fue para una caridad de elefantes. (TMZ)

harry ceo meghan lion king

  • Elton John supo antes que The Queen que Meghan y Harry iban a renunciar. (mirror)
  • Se dijo que Harry y Meghan querían vivir en LA pero esperarían a que Trump se vaya de la presidencia. Esto es Falso! (Pagesix)
  • The Queen ordenó al Príncipe Harry, el príncipe Carlos y el Príncipe William a que arreglen las cosas ya!
  • Los amigos de Meghan hablan pestes de ella en medio del Drama Megxit, dicen que ella siempre huye cuando las cosas se ponen heavy. (DM) “amigos” Right!
  • El príncipe Harry está con el corazón roto por renunciar a la realeza pero Meghan lo presionó porque eso de la realeza ‘no funcionaba’ para ella, todos estos reportes son de fuentes que hablaron a The Times of London.
  • El problema de las Princesas surgió porque William no era amigable con Meghan. Según el reporte, los Duques de Sussex fueron alejados por el ‘bullying’ de su hermano el Duque de Cambridge. Al parecer a los Sussex siempre ‘les recordaban su lugar’, el rollo comenzó antes de la boda de Harry y Meghan. (The Times)

So, que opinan Farandulistas? Qué otras noticias de Meghan y Harry #Megxit han leído por ahí? TELL ME!

giphy

Daily Mail es el medio que mas fuerte va contra ellos, siempre tiene "fuentes" que cuentan detalles… ya ven por que los demandó.

  • The Sun reporta que los príncipes Harry y William NIEGAN las acusaciones de bullying y están "profundamente infelices" por esas ofensivas acusaciones, hablan del reporte de The Times que afirma que William hacia bullying a los Sussex, y nunca recibió ni trató bien a Meghan desde el principio.

"A pesar de las claras negaciones, hoy apareció una noticia falsa en un periódico británico especulando sobre la relación entre el Duque de Sussex y el Duque de Cambridge.

Para los hermanos que se preocupan tanto por los problemas relacionados con la salud mental, el uso del lenguaje incendiario de esta forma es ofensivo y potencialmente dañino."

5 Comments

  1. Bley 15 enero, 2020
  2. yolima 14 enero, 2020
  3. Nadina 13 enero, 2020
  4. shizen 13 enero, 2020
  5. Joselina 13 enero, 2020