Meghan y Harry listos para su segundo hijo

Se dice que Meghan y Harry están listos para su segundo hijo. Really? Yes, my dear, Meghan Markle y el Príncipe Harry están listos para expandir su familia, según dijo una fuente a Us Weekly.

meghan y harry listos baby 2jpg

“Ahora que ellos están cómodos en su nueva casa y todo lo demás en su vida está yendo bien, Meghan le dijo a Harry que es tiempo de un bebé” dijo la fuente. “Ella está lista para ser mamá de nuevo y no puede esperar a comenzar el proceso!”

Meghan de 39 años y Harry de 36, ya son padres de Archie de 15 meses.

“Meghan ama ser mamá, viendo cuan feliz y completo está Harry con Archie a su lado es muy satisfactorio para ella” dice la fuente.

“Meghan está convencida que un segundo hijo sera perfectamente manejable en un nivel práctico y les traerá aún más amor y felicidad. Ella y Harry están muy emocionados por esta nueva fase de su familia.”

Como ya saben, Harry y Meghan se compraron una casita de $14 millones de dólares en Montecito, Santa Bárbara, California. La compra de esta propiedad viene a cinco meses de que renunciaran a sus responsabilidades reales en la UK. Es que, you know, mucho estrés, ellos querían libertad…

A comienzos de este mes, se reportó que los Duques de Sussex firmaron un trato con Netflix por más de $100 millones de dólares, ellos producirán programas y documentales familiares.

So, ahora que ya tienen toda su vida arreglada y estable, dicen que Meghan y Harry listos para su segundo hijo. Awww… lovely! Baby Archie será big brother.

giphy

Los imagino planeando las exclusivas y los documentales… $$$$$$$$$

8 Comments

  1. Alex 26 septiembre, 2020
  2. Anna 24 septiembre, 2020
  3. liz 24 septiembre, 2020
  4. Beth 23 septiembre, 2020
    • Lauuu 24 septiembre, 2020
  5. Galatea 23 septiembre, 2020
  6. Lauuu 23 septiembre, 2020
  7. shizen 23 septiembre, 2020