Meghan y Harry desesperados por cambiar memorias y documental de Netflix

Meghan y Harry desesperados por cambiar memorias y documental de Netflix. Ok, dicen que el príncipe Harry y Meghan Markle dieron un giro a sus próximos proyectos luego de la muerte de The Queen Elizabeth.

Meghan y Harry desesperados por cambiar memorias y documental de Netflix

Meghan y Harry desesperados por cambiar memorias y documental

Los Duques de Sussex han estado trabajando en una docuserie como parte de su trato multimillonario con Netflix, por más de un año. Los jefes de la plataforma – quienes no han anunciado el proyecto de los Sussex todavía – esperaban estrenar la docuserie en diciembre después de la quinta temporada de “The Crown”, el 9 de noviembre.

Ahora, Pagesix reporta que según fuentes, la pareja quiere hacer cambios en el show, lo que probablemente atrase el lanzamiento hasta más tarde en 2023. El libro de memorias de Harry, originalmente saldría en noviembre, pero fue pospuesto hasta el año que viene.

Muchos expertos en la realeza han dicho que el padre de Harry, el rey Charles, aplazará la entrega de los títulos de príncipe y princesa de los hijos de los Sussex, Archie de 3 años y Lilibeth de 1, hasta que salgan los proyectos de la pareja. Se dice que mientras Harry y Meghan fueron parte de proceso de edición tanto en la serie como en el libro mucho antes de la muerte de la monarca, fuentes afirman que la pareja está dispuesta a quitar o restar importancia a gran parte de lo que han dicho del Rey y de su esposo, la reina consorte Camilla, el príncipe William, y su esposa Kate, nueva princesa de Gales.

Una fuente en Hollywood (o sea!) dijo a Pagesix:

“Muchas de las conversaciones están ocurriendo. Yo escuché que Harry y Meghan quieren que la serie sea estrenada hasta el próximo año, quieren detenerse.”

“Me pregunto si el show ya está cancelado en este punto, Harry y Meghan quieren dejar esto de lado?”

Una fuente en Netflix reveló:

“Netflix ha estado ansioso por tener ese show listo para diciembre. Hay mucha presión en Ted Sarandos, el CEO de Netflix, quien tiene una relación con Harry y Meghan, para que se termine de realizar la serie.”

Y es que los Duques de Sussex están pendiendo de un hilo con la Familia real. Pese a que estuvieron presentes en el funeral de The Queen, quien murió el 8 de septiembre, a los 96 años, las relaciones con la familia todavía están mal. Como miembros no activos de la Familia Real, los Sussex fueron degradados en la página de la FR, pese a que Harry es el número cinco en la línea de sucesión, seguido de sus hijos.

Se dijo que Harry se enteró de la muerte de su abuela por los reportes online después que aterrizó en Escocia cuando viajaba desde los States. Para cuando Harry llegó a Balmoral, William y Charles ya habían partido a la residencia de Charles para cenar. Luego a Harry le fue prohibió usar el uniforme militar en el funeral, ya que renunció a su cargo de miembro de la realeza en marzo 2020, cuando se mudó a USA, señala Pagesix.

Harry se vio usando un uniforme militar en la vigilia en Westminster Hall, donde descansa la Reina, fue un permiso otorgado por su padre el Rey Charles, pero su uniforme no llevaba las iniciales reales de la monarca, ER, Elizabeth Regina (Elizabeth es su nombre, Regina significa ‘reina’ en latín).

Según Hola! Estas iniciales, tradicionalmente las usan aquellos "al servicio" del monarca, por lo que podría explicar que Harry no las llevaba por norma de vestimenta y no un desaire al príncipe. Entonces no entiendo todos esos reportajes de "Harry decepcionado" porque su uniforme no las tenía, whatever!

Meghan y Harry desesperados por cambiar memorias y documental de Netflix.

14 Comments

  1. Raquel 4 octubre, 2022
  2. Yopis 30 septiembre, 2022
  3. Bei 30 septiembre, 2022
  4. ann 30 septiembre, 2022
  5. Dorothea 29 septiembre, 2022
  6. Ceci 29 septiembre, 2022
  7. Jade 29 septiembre, 2022
  8. shizen 29 septiembre, 2022
  9. Pinky 29 septiembre, 2022
    • Joselina 29 septiembre, 2022
    • Bei 30 septiembre, 2022
  10. bley 29 septiembre, 2022
  11. jlo 29 septiembre, 2022
  12. Luisy 29 septiembre, 2022